Sugerencias para Monoplazas.

Foros General RaceF1 Buzón de Sugerencias Sugerencias para Monoplazas. Sugerencias para Monoplazas.

#35701 Quote
AvatarAlfper
@alfper
Desconectado
Registrado el: 28 de septiembre de 2012
Temas: 0
Respuestas: 1
Ha agradecido: 0 veces
Se le ha dado las gracias: 0 veces

que os parece este mod

F1 TOTAL 2012

por
JionBoina
Publicado el: 15-10-2012 17:38

Hola a todos aquí os presentamos nuestro nuevo trabajo, el F1 TOTAL 2012.

Han sido muchos meses de trabajo, desde Febrero a Octubre, trabajando codo con codo con los pilotos de GTEMOCION para conseguir afinar el primer MOD para rFactor calibrado por pilotos reales, concretamente por pilotos que actualmente corren en F3, Lemas Series y GP2.

También os dejamos unas imágenes:

Haz click en la barra para ver imagen original de 1000x563px.
http://www.abload.de/img/rfactor2012-10-1522-43fu32.jpg

Haz click en la barra para ver imagen original de 1000x563px.

http://www.abload.de/img/rfactor2012-10-1522-439uzi.jpg

http://www.f1total.es/images/MODs/F1_Total_2012/pilotos_GTemocion_50.jpg

En fin, este año sí que estamos muy satisfechos con el resultado obtenido y aquí os lo dejamos para que lo valoréis.

Notas de imprescindible lectura

Este es el único MOD de Formula 1 para rFactor que cumple con la normativa de la FIA, y sus físicas se circunscriben a los datos facilitados por Pilotos reales relacionados con la competición durante la temporada 2012, por lo que el comportamiento del coche no se parece a otros MOD’s … este es REAL.

El MOD incorpora un panel de control (F1 Total Control Panel.exe) para la configuración general y para la instalación de plugins.

El plugin rfDynHUD no viene instalado por defecto, se debe instalar desde el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

Este es un MOD pensado para conducir desde la cámara del Cockpit, os animo a todos a intentarlo.

Características generales del MOD

– Nuevos Diseños de los monoplazas a Septiembre de 2012.

– Alerones móviles para su uso conjunto con el plugin DRS y con el rFHighVoltage. Las instrucciones de uso están incluidas en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

– Plugin de efecto real del KERS y del DRS de F1RFT adaptado a F1 Total con la autorización del creador del plugin.

– Instalación del plugin rF_HighVoltage 1.4.1.1 incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

– Tres mapas motor para su uso exclusivo con la opcion rFHighVoltage, por defecto viene instalado el más agresivo, reduciendo los otros dos el consumo y la potencia como en la competicion real, no las rpms como en otros MODs.

– Ampliado el perímetro físico de colisión a las ruedas del monoplaza.

– Nuevo damage.ini con efectos reales de deformación. Para su correcta utilización el porcentaje de daños se debe configurar al 50%.

– Volantes y Brazos con tres opciones seleccionables desde las mejoras del coche: con brazos y volantes, solo con volantes o sin nada.

– Nuevas ruedas adaptadas a la actual normativa de la Formula 1 para 2012, usando neumáticos de la medida 245/660R13 delante y 325/660R13 detras, variando así el radio de los mismos a 330.0mm delante y 330.0mm detras. Así mismo hemos adaptado los neumáticos a los datos reales de la temporada 2012 en cuanto a parámetros de desgaste, presión, temperatura, grip y comportamiento.

– Nueva caja de cambios de 3 engranajes finales. El primero pensado para circuitos urbanos, y los otros dos para adaptarse a los distintos circuitos del campeonato.

– Safety Car completamente operativo y conducible para poder tener comisarios reales en las Ligas On Line. Como opción en mejoras, al Safety Car se le puede instalar un kit Gran Turismo y un kit Sport GT.

– Nuevo sonido más real para el Safety Car.

– Instalación del plugin rfDynHUD incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

– Instalación del plugin de los leds del volante Logitech G27 incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

– Selección de Menú Tradicional o Menú Profesional xUI 1.8 incluido en el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe).

– Instalación del Real Feel Plugin incluido en el Panel de Control. Debe instalarse desde el Panel de Control (F1 Total Control Panel.exe) y posteriormente desde las mejoras del coche en el apartado «Direccion Asistida».

– MOD completamente traducido. Cuatro idiomas disponibles: F1TOTAL-Español, F1TOTAL-English F1TOTAL-Francais y F1TOTAL-Portugués.

– Retrovisores en el Cockpit con tres opciones seleccionables desde las mejoras del coche: Reales, Lejanos o Desactivados.

– Nuevos archivos .ini exclusivos de F1 Total en la carpeta de Comentarios para silenciar al ingeniero sin necesidad de tocar el archivo CommentaryEnglish-USA.ini original.

– Brillo en los laterales de los neumáticos y actualización del diseño con cuatro mdelos GMT.

– Variación de la distribución de frenado de 1% en 1%, es decir, para variar en un 10% la distribución de frenado hacia adelante para apurar un adelantamiento bastará con tocar 10 veces el botón asignado. Algo impensable hasta ahora porque la variación estaba establecida en 0,2%. Manejar este parámetro cómodamente desde el volante facilitará los adelantamientos.

– Nuevas Físicas F1Total mejoradas y calibradas hasta limites insospechados.

– Nuevos diseños de todos los monoplazas con muchas novedades y retoques generales como las cámaras, retrovisores, luces de lluvia, y chapa y pintura general.

– Parc Ferme. Como novedad viene instalado por defecto el ParcFerme, es decir, tendremos que usar un solo reglaje para calificación y para Carrera. Funciona de la siguiente manera: Cuando pasamos a la sesión de Clasificación, podreis cargar el reglaje, modificarlo etc, pero cuando salgáis a pista la primera vez, en reglaje quedara bloqueado y ya no se pondrá cambiar nada más que el combustible y los neumáticos. El creador de una sesión puede anularlo o cambiarlo poniendo, en su PLR, la opción MULTI ParcFerme=»3″

– Nuevos neumáticos Pirelli. Cuatro tipos de neumáticos a elegir según la carrera desde las mejoras del coche. Los cuatro tipos de neumáticos están diferenciados por colores segun el siguiente esquema: Plateados=Duros, Blancos=Medios, Amarillos=Blandos, Rojos=SuperBlandos.

– Reducido a la mitad el efecto negativo que tiene la apertura del radiador sobre la aerodinámica del coche.

– Sistema de desgaste del motor. Tres motores a elegir según las carreras disputadas. El motor por defecto es el conocido de 770cv al que le hemos atenuado la velocidad de calentamiento, el segundo motor tiene una perdida de efectividad del 2,5% y se calienta algo mas. El tercer motor tiene una perdida de efectividad del 5% y se calienta a la misma velocidad que el de 2010. La idea sobre su uso es la que propuso MaxRufus, es decir, usar 4 motores para toda la temporada (de 10 carreras) y administrarlos libremente cada piloto según los Grandes Premios disputados.

– Sistema de desgaste de la Caja de Cambios de 5 niveles con el mismo sistema de uso que los motores.

– Mecánicos (4s, 8s, 16s). Lo he mantenido por si alguna Liga los usa.

– Peso estándar de 640Kg con o sin K.E.R.S.

– Reducción de la horquilla de distribución de pesos a los porcentajes 45,5% – 46,7% delante y 53,3% – 54,5% detras, conforme a la normativa 2012.

Este es el enlace de la descarga de la Versión Lite para usuarios no registrados en http://www.f1total.es : http://www.f1total.es/es/descargas/d…2012-lite.html

Y este es el enlace de la Versión Completa para usuarios registrados en http://www.f1total.es : http://www.f1total.es/es/descargas/d…-mod-2012.html

También disponemos de dos Track Pack’s distintos con las zonas de DRS delimitadas, uno para usar nuestro plugin KERS+DRS y otro para usar con rFHighVoltage.

Estamos a vuestra disposición en http://www.f1total.es para cualquier pregunta o sugerencia.

Un Saludo.

Jion Boina.
http://www.f1total.es
Categorías:
Mods rFactor