Novedades HLSSim

#36688 Quote
AvatarDuRiN
@durin
Desconectado
Registrado el: 5 de enero de 2013
Temas: 3
Respuestas: 21
Ha agradecido: 0 veces
Se le ha dado las gracias: 0 veces

Lo primero de todo deciros que tomo nota de la marquesina. Ya la hubo al principio en el sistema pero hacerla para joomla me parece una idea estupenda!

Hoy he subido una actualización que me permitirá subir cambios con mas asiduidad.

Antes de volver a conectaros, eliminad archivos temporales de internet, cache, etc….

la primera vez que os conectéis, os preguntara a que comunidad queréis ir directamente y se recordara mediante cookies vuestra selección. Para volver a seleccionar otra, solo tenéis que limpiar las cookies y os permitirá hacerlo. Mas adelante será vía perfil de usuario.

– Una novedad que quiero potenciar es la posibilidad de poder registrar un usuario. Si lo registráis, acceder a el perfil (barra negra de arriba/profile) y podéis cambiar el idioma entre español/ingles. Todavía me faltan muchas cosas por traducir, así que paciencia.

Podéis asignar un avatar a vuestro usuario:
– os vais a https://en.gravatar.com/connect/
– creáis una cuenta con el mismo correo que os vais a registrar en el HLSSim
– una vez dentro de la cuenta, subís esa imagen y ya tenéis ese avatar asociado a esa imagen, no solo en mi sistema, si no en cualquier parte que este asociada a gravatar (esto yo lo desconocía pero me ha gustado mucho la posibilidad)
– la imagen que asocieis ahi, se vera en el HLS mas adelante en las tablas de tiempos (falta implementarlo aun, pero llegara)

– Una buena novedad que se incluye en esta versión es la posibilidad de ver el estado de las hotlaps a una fecha-hora. Cuando despleguéis el calendario solo se os permitirá elejir las fechas en las que hay tiempos marcados. Seleccionar una fecha y una hora (al lado del calendario esta las horas y los minutos) y podreis ver las hotlaps como estaban en ese momento

Podéis postear aquí cualquier duda o sugerencia que queráis hacerme llegar.

Muchas gracias por llegar hasta aquí leyendo!