Respuesta a: F1 2022 R#01 GP de Bahrein, Bahrein

#96531 Quote
C1enFueg0sC1enFueg0s
@c1enfueg0s
Registrado el: 16 de septiembre de 2012
Temas: 391
Respuestas: 866
Ha agradecido: 65 veces
Se le ha dado las gracias: 99 veces
CienFu, tienes que tener en cuenta que la duración de las carreras de F1 no se calculan por el tiempo sino por la distancia, son aproximadamente de 300Km. (excepto Monaco), si la idea es que nuestras carreras duren 1 hora y se calcula en base la número de vueltas real, habrá circuitos rápidos que duraran menos o lentos que duraran más. En esta yo creo que no va a llegar a la hora y la siguiente menos, por ejemplo esta son 57v. y la siguiente son 50v. pero el circuito es más largo y más rápido aunque con tiempos similares, nosotros daremos el 65% que son solo 32v. en un circuito más rápido que el de Bahreim.

Es posible que tengas razón de que para esta carrera podrían ser 38 vueltas y no las 37 actuales.

Yo lo calculo después de ver los tiempos de las hotlaps de los pilotos que están entre el 5º y 10º puesto, que en este circuito de Bahréin es de media 1.34, ósea 94 segundos.

3600 segundos (1 hora) dividido por los 94 segundos de una vuelta son 38 vueltas, así que vamos a añadirle una vuelta mas a Bahréin.

Para Arabia a mi tampoco me cuadra que sean solo 32 vueltas, deberían ser 39 ó 40 porque creo que los tiempos van a estar por debajo de los de Bahréin, así que de momento me esperare a ver los tiempos en las hotlaps y ya diremos cuantas vueltas son para Arabia.