Respuesta a: F1 2022 Pre-Temporada Circuito de Cataluña, España

#96427 Quote
@jesusmolero
Registrado el: 5 de abril de 2020
Temas: 4
Respuestas: 127
Ha agradecido: 16 veces
Se le ha dado las gracias: 17 veces

Señores, quiero comentar una cosa. La carrera muy bien y darle mi enhorabuena a todos por el buen trabajo.

Me dirijo a ustedes para comentarles algo muy importante, no es otra cosa que las banderas azules. Señores, no se puede disputar la posición a un piloto que te va a doblar, no se puede frenar en mitad de las curvas y por la trazada, las incorporaciones a pista después de salirse se tienen que cuidar más. Etc etc.

Yo no suelo pedir sanciones para nadie, pero este año si lo voy a hacer con este tema. No es difícil levantar el pedal en una recta y moverse al lado y dejar la trazada libre para el piloto que te va a doblar. Espero me entiendan .

Por otra parte, me gustaría proponer una cosa, y es que mientras la carrera se este disputando, la gente no salga del servidor , ya que cada vez que alguien se sale en mitad de la carrera a ciertas personas nos mete un lagazo de 2 segundos. Es un peligro para todos los que estemos en pista. Pueden aparecer un coche encima de otro por un lag así. Propondría que fuese obligatorio es mantenerse en el servidor hasta finalizar el gp.

Gracias . :1ddd: