Respuesta a: NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2022

#94784 Quote
C1enFueg0sC1enFueg0s
@c1enfueg0s
Desconectado
Registrado el: 16 de septiembre de 2012
Temas: 390
Respuestas: 865
Ha agradecido: 65 veces
Se le ha dado las gracias: 94 veces

Ya esta disponible el Mod de RaceF1 RaceF1_FormulaPro_2022_v1 en la pagina de descargas privadas del campeonato, así como el circuito de Barcelona Pre-Temporada y el vMod.

.- El Circuito de Barcelona, es la nueva versión que tiene modificada la curva de la Caixa.

.- Al Mod le hemos hecho algunas modificaciones, como saben, las fisicas no se pueden tocar y tampoco te dejaba reparar las suspensiones, ni una rueda si la perdías, eso se ha cambiado y ahora se permiten esas reparaciones incluida la de reparar el Alerón Trasero, que en la FIA no se permite pero en nuestro campeonato si lo permitimos.

.- Se han mejorado algunos Skins que presentaban algunos fallitos de pintura y se han añadido los nuevos dorsales para las escuderías No Oficiales, que algunos pilotos habían solicitado.

.- Se ha modificado el Menú del Pit, por defecto hasta ahora te dejaba repostar al entrar al pit ya sea en Calificación o Carrera, eso lo hemos anulado para seguir las normas de la FIA donde el repostaje esta prohibido, habrá que salir a las sesiones de Calificación con el combustible para toda la sesión e igual para carrera (Max. 135ltos. para toda la carrera). Así mismo hemos cambiado los tiempos para el cambio de neumáticos y reparaciones al entrar al PIT que estaban muy elevados, ahora son 2.5/3 segundos para el cambio de neumáticos, 8.5/9 para el cambio del alerón delantero y el tiempo mínimo para reparar las suspensiones o el alerón trasero es de 45 segundos.

.- Stop&Go Simultaneo: Estos significa que, cuando te pongan un Stop&Go, al entrar al PIT a cumplirlo, puedes optar por hacer las dos cosas a la vez, una vez finalizados los 10 segundos de la penalización por cumplir con el Stop&Go también puedes cambiar lo neumáticos y se sumaran los dos tiempos, (14 segundos aprox.) o solo cumplir con la penalización de los 10 segundos del Stop&GO, hay que recordar que desde que se señala el Stop&Go tienes un máximo de 5 vueltas para cumplirlo.


Recomendaciones para instalar este nuevo Mod:

Como saben, este Mod de RaceF1 es un Update del Mod Oficial de S397 versiones 0.98 y 0.99, por lo que recomendamos que desinstalen e eliminen todo lo que tienen ahora mismo instalado, vMod de Jerez, el circuito de Jerez y el Mod de RaceF1 que estábamos utilizando hasta ahora.

También recomendamos que desinstale las versiones 0.98 y 0.99 del Formula_Pro 2021 (Solo desinstalar)  para que así no les cree carpetas duplicadas.

Una vez hecho esto, abrimos el rFactor2 y automáticamente se nos volverán a instalar las versiones 0.98 y 0.99 que previamente habíamos desinstalado. Ahora ya podemos instalar el nuevo Mod de RaceF1 RaceF1_FormulaPro_2022_v1, Circuito y vMod.


Nueva Norma para esta temporada de RaceF1 F1 2022.

La FIA ha ANULADO la norma de que los pilotos que pasaban a la Q3 tenían que salir a carrera con los mismos neumáticos con los que hicieron su mejor vuelta en la Q2, por lo tanto, en RaceF1 haremos lo mismo, NO HAY OBLIGACION DE SALIR A CARRERA CON LOS MISMO NEUMATICOS CON LOS QUE HICIERON SU MEJOR VUELTA EN LA Q1. Recordamos que en nuestro campeonato de F1 solo tendremos Q1 y Q2.