Respuesta a: F1 2020 R#19 GP de México, Hermanos Rodríguez

#83008 Quote
@sd
Registrado el: 29 de diciembre de 2015
Temas: 1
Respuestas: 30
Ha agradecido: 0 veces
Se le ha dado las gracias: 1 vez

Este post fue movido del hilo de reclamaciones por la Organización, ya que parece que seguimos sin leer.

15.- Publicación de las sanciones revisadas (Acta Oficial):
Después de revisadas las alegaciones, La Organización publicara un Acta Oficial con la resolución de las sanciones reclamadas, que serán DEFINITIVAS y sin derecho a réplica por parte de los afectados, ni en el mismo hilo, ni en otro del foro. La Organización intentará publicar los resultados oficiales y/o el Acta Oficial de la carrera, al menos 48 horas antes de la siguiente carrera.

16.- Polemizar sobre los incidentes, las resoluciones a las reclamaciones y/o Acta Oficial, es una falta de respeto al Campeonato, a sus participantes y a la Organización. Este hecho podrá ser objeto de nuevas sanciones. Los problemas se superan en la pista, corriendo limpiamente.

Post que sd puso en el hilo de reclamaciones que no hemos querido borrar.

Sobre la sancion siempre cometeis el mismo error en las sanciones o problemas en pista, por mucho que sea virtual el juego, los actos «temerarios o ilogicos» se tendrian q sancionar. Siempre tenemos toques en los arranques de las primeras vueltas pq la gente arriesga demasiado Como en nuestro caso Juma arriesga demasiado. Y si no le hubiera tocado en la frenada nos hubieramos tocado en la chican es imposible q pasen 3 coches yo no iendo en paralelo con otro coche nadie hubiera metido el coche donde lo quiere meter Juma.

Por otro lado son las primeras curvas y tenemos q ser mas prudentes ¿ donde esta la prudencia de Juma? Yo me quiero separar de Juan y me penalizais a mi? Mirar lo que viene despues viene una chican super estrecha.Todos sabiamos lo que venia es un circuito…

Lo dicho no es la primera penalizacion que tengo porque solo mirais la accion y no el riego que pone el piloto q quiere adelantar en sitios que no se puede.

Por otro lado lo de las mayusculas es por escribir con el telefono…

Habra que comprar gafas para los comisarios, a ver si asi mejora esto🥸🥸🤣🤣🤣