Respuesta a: Retransmisiones en Directo.

Foros Canal TV Raggnator Retransmisiones Directo Carreras Retransmisiones en Directo. Respuesta a: Retransmisiones en Directo.

#73192 Quote
@oskart
Registrado el: 20 de febrero de 2017
Temas: 1
Respuestas: 16
Ha agradecido: 0 veces
Se le ha dado las gracias: 0 veces

Gran retransmisión de Raggnator, carrera divertida a la par que sufrida y difícil, crono muy complicada, salgo detrás de un coche blanco, menudo nivel de descripción jajaja, mucho más lento y decido entrar a box para poner ruedas nuevas, cuando me sueltan de los gatos se me cala el coche?, y no tenía botones de arranque, menos mal que la recta y el pit eran cuesta arriba así que dejé rodar el coche hacia atrás para arrancarlo a rachas y a la tercera intentona arrancó, p3 muy complicada pero muy contento.

En carrera arranco muy bien y le gané la posición a Ismael, me lo tomo con calma y empiezo a atacar a Adán, hasta que me quedo sin Drs y en esas Ismael me ataca y nos tocamos, llevándome yo la peor parte, viendo la repetición, llego a la conclusión de que cambio la trayectoria durante la frenada y de ahí el toque, nada que reprochar a Ismael, en caliente sí que me sentó mal, pero las cosas hay que analizarlas y la conclusión es esa, nada reclamable a Ismael. A partir de ahí el coche tocado pero seguía siendo rápido, no me costaba gestionar las gomas, llego a una lucha con Jumasava, el se va a proteger el interior y yo pensé hacerle la contratrazada dando por hecho que se iba a colar y podría pasarlo por el interior, mi gozo en un pozo porque Tresmayu pensó lo mismo que yo, el iba por el interior, más interior que yo, lo toco, se me descoloca de atrás y al corregir toco a Juma perdiendo yo el control, espero no haberle perjudicado. Decido adelantar la parada teniendo presente que la primera vuelta de la goma es la más rápida para intentar adelantar lo máximo posible, al final una buena lucha con Adán al que le hago un adelantamiento y me faltó una vuelta para intentarlo con Mulder.P7 final con sabor agridulce porque a pesar de ser buen resultado creo que podría haber luchado más arriba. Enhorabuena a todos los que terminaron la carrera y al podio por su gran resultado, nos vemos en Brands Hatchs