› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato F1 2023 › Carreras F1 2023 › F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg › Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

Esto lo he explicado varias veces, pero parace que no se enteran o no prestan atención cuando lo digo por TS o lo posteo en el foro.
No se edita la parrila porque YO quiera editarla para favorecer a alguien que se ha caido, se edita porque no queda mas remedio por un fallo del rFactor 2 que hace que cuando un piloto se cae de la parrilla ya sea en Q1 o Q2, si vuelve a entrar en la Warmup (ya que la qualy es cerrada) siempre lo pone en la posición 2, no en la ultima, por eso hay que editarla.
Luego vienen los problemas de que despues de editada, pues hay alguno que no le da tiempo a salir a pista y eso que tienen 30+5 segundos para hacerlo o hay que volver a reinicar porque no puso la gasofa, o se cae otro y vuelta reiniciar y editar.
Ayer me harte de decir que comprobaran el setup, la gasolina y que lo asignara, en todas las veces que edite la parrilla y todo para evitar la solucion mas facil y que solo hubiese tardado 2 ó 3 minutos en hacerla y era anular la vuelta de formación y dar la salida parada como asi se hizo, pero como queria evitarlo para que no me echaran la bronca como paso en holanda, donde me dijeron que el incidente multiple fue porque se anulo la formacion y tenian los neumaticos frios, pues por eso fueron tantas ediciones en Austria a ver si funcionaba.
Todo esto se puede evitar si ponemos la clasificacio abierta, para que cuando un piloto se cae de la clasificacion pueda volver a entrar y entonces el rfactor lo reconoce y no lo pone en esa 2ª posición, le respeta su tiempo y en esa posicion saldra, pero que pasa, que la gente se volvera a quejar porque dice que cuando entro ese piloto, estaba en su mejor vuelta y le dio Lag.
Vamos por partes, con esta aplicación es con la que se edita la parrilla, ahi tienen las imagenes.
AustriaQ1, el piloto jose luis habia hecho 6º en la Q1, se cae antes de finalizar la Q1, como ven en la imagen lo ha puesto en la posición 2, pero en el log de la Q2 no salia, por eso lo puse en la 11 y al ver que no me dejaba, pues se quedo en la 25 posición, la ultima, pero habia que editar la parrilla para sacarlo de esa 2ª posicion. Para editar la parrilla siempre hay que usar el log de la Q2.
Mas ejemplos:
BhareinQ2, Antonio Mir se cae de la clasificación, miren el tiempo que tiene y donde esta, aqui estaba la calsificacion abierta, lo dejo entrar pero ya ven donde lo puso, se edito la parrilla y no hubo ningun problema con la salida.
CanadaQ2, Enrick miro tambien se cae de la de la clasificación, lo puso el 2º, pues hay que editar la parrilla y no hubo ningun problema con la salida.
BakuQ2, kurko se cae de la clasificacion, tambien hay que editar la parrilla y no hubo ningun problema con la salida.
Yo me cai en Monaco y me puso el 2º, se edito y no hubo problemass en la slaida y hay mas veces que se ha editado sin problemas, asi que no diga que esto pasa por editar parrillas, eso es no saber de que hablan.
Solo han sido dos problemas con los semaforos en la salida, en Zandvoort y Austria y son por problemas del circuito, sincronización o lo que sea, pero no es por editar la parrilla.
Asi que repito, no editamos la parrilla porque queramos o por poner a un piloto el 11 o el 10, es porque no queda mas remedio, Tambien podemos decirle al piloto cuando entre en la Warmup, que no corra que se salga del rFactor y asi no editamos la parrilla.
asi que o nos ponemos de acuerdo o mato a la burra y se acabo el problema