› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato F1 2023 › Carreras F1 2023 › F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg › Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

Juan, todas las veces que se reordenó la parrilla o salimos a pista yo seguí con el setup cargado, todo correcto. Fue al final al reiniciar el fin de semana. Yo seguía con el setup visualmente cargado igual que las veces anteriores, pero al ponerme en la parrilla me había cargado el por defecto, con otra gasolina y otros neumáticos. Te aseguro que el setup lo revisé cada una de las veces, pero como visualmente lo tenía cargado no lo volví a cargar.
Pero la cuestión no es esa. El tema es que si la norma que se puso está funcionando por qué se cambia de repente?. Hubo algún piloto que durante la qualy se cayó, se le dejó entrar y se le intentó volver a situar en el puesto que había clasificado, cuando se advirtió por activa y pasiva que no se haría por el bien de todos los pilotos que forman la parrilla y que no se sintieran perjudicados por causas ajenas. Y veces anteriores no se había hecho, se dejaba entrar en warmup y se salía desde el fondo de la parrilla.
La verdad es que después de más de 1 hora clasificando, reiniciando parrillas, esperando, etc… que de repente no pueda ni iniciar la carrera en condiciones, te cabrea mucho, te planteas si merece la pena el tiempo invertido.
el piloto que se cayo salio el ultimo y como tú dices si reinicias server, se vuelve a cargar el setup ASIGNADO,SI SE CARGA OTRO ES QUE NO ESTA ASIGNADO, se ha dicho mil veces cargar y asignar el setup por si se reinicia, como cuando entras al circuito sin reinicios ,si no lo tienes asignado se carga otro,
tu: pero al ponerme en la parrilla me había cargado el por defecto
eso ocurre solo cuando no esta asignado,…eso nunca me ha pasado y tampoco es a lo que yo refiero arriba.
siempre salgo a parrilla cuando quedan de 10 a 15 segundos nunca antes que alguna vez se me troleo por salir demasiado rápido a pista sin cargar todo bien
creo recordar que cienfuegos siempre dice revisen setup, gasolina y demás detalles, ademas si sales a pista y no esta cargado el set puedes darle escape, cargar y volver a salir , le diré a cienfuegos que ponga 45 segundos para salir a pista, que de mas tiempo de rectificar si algo esta mal ,pero solo es una proposición no mando aquí , el fallo solo fue del circuito no del piloto que cienfuegos quiso poner EN EL LUGAR 11 y rfactor jodió,cuando mete el archivo de q2 y no el de q3 puede haber fallos DE COLOCACION DE PARRILLA,CUANDO COLOCO EL DE Q3 Y METIO MANUALMENTE AL PILOTO CAIDO EL ULTIMO NO HUBO PROBLEMAS,SALVO LO DEL SEMAFORO y si estoy de acuerdo contigo que si un piloto se cae que lo ponga del tirón al final de parrilla,SEA QUIEN SEA