Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2023 Carreras F1 2023 F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

TyrTyr
    @tyr
    Registrado el: 12 de diciembre de 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 65
    Ha agradecido: 4 veces
    Se le ha dado las gracias: 24 veces

rFactor2 lleva dando problemas desde que años antes de su lanzamiento hablarán de implantar un modo lluvia egpectacular. Yo también tuve el problema de enric. Pero como a veces entiendo el idioma tacataca fui por un momento perro viejo, miré el setup y vi que estaba cambiado. Entre de milagro a la carrera. A ver si en un futuro podemos trabajar todos en ayudar y ver por fin que narices le pasa al juego para que podamos correr en condiciones.

Por lo demás, un ritmazo que te cagas. Cada día me siento mejor con el coche y no tengo que mirar tanto la gestión de los neumáticos. En la segunda vuelta trompee por un trompo de joseluisf1 (lance, sin más que no me quejo), me pusé último y tuve que remontar. Lo vuelvo a decir, ritmazo. Dar las gracias a quienes pelearon conmigo en los adelantamientos, fue muy agradable hacer paralelos en curva sin toques y respetando la posición. Aunque ya se con quien tener este tipo de luchas. Y también a mi compi JHONNY que con la rodilla destrozada se ánimo a correr. Como bien dijo: «al menos en esta carrera sólo me han doblado 3 veces». Grande!

Seguimos avanzando. ojalá algún dia entrar en el programa de jóvenes pilotos Molero Racing. Tuvé una aparación a la hora de elegir el setup y QUE CASUALIDAD que fue la misma idea que el jefazo.

Nos vemos en Silverstone.