Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2023 Carreras F1 2023 F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

Mig SantosMig Santos
    @miguel-caballero
    Registrado el: 29 de julio de 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 42
    Ha agradecido: 69 veces
    Se le ha dado las gracias: 14 veces

Amigo mío, que tu fuiste el más perjudicado eso habría que verlo ya que yo , por ejemplo solo te voy a dar un detalle (que ayer tuve incluso saliendo a carrera más, pero lo voy a omitir),sali a carrera en la vuelta 3 del poleman, dicho esto entiendo tu enfado lógicamente ya que yo ayer tambien sentí esa ofuscación, pero asi son las carreras, ten en cuenta que la organización con mucho cariño,trabajo y esfuerzo, trata de hacer bien las cosas peroooo, no hay sistema perfecto, ayer entre unos pocos nos toco a tí y a mí sufrir estas adversidades, no es facíl que todo funcione como un reloj suizo, yo te diría que des un voto de confianza a quienes estan preparando estas carreras, ya que su buen tiempo les quita tambien, ten por seguro que si tu y yo nos sintimos enfadados, la organización también tendrá un enfado de PELOTAS (son ellos los más interesados en que todo salga a pedir de perlas y cuando esto no sucede, te pregunto ¿tu si fueras organizador del evento no estarías enfadado?. No lo digo por disculpar a la organización simplemente RFACTOR2 es un poco quebradero de cabeza para todos , pero confío que todo se vaya solucionando con el tiempo. Un saludo Jucagi y tranquilo hombre que todo se irá resolviendo poco a poco.