› Foros › Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 › Campeonato F1 2023 › Carreras F1 2023 › F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg › Respuesta a: F1 2023 R#11 G.P. de Austria, Spielberg

Juan, todas las veces que se reordenó la parrilla o salimos a pista yo seguí con el setup cargado, todo correcto. Fue al final al reiniciar el fin de semana. Yo seguía con el setup visualmente cargado igual que las veces anteriores, pero al ponerme en la parrilla me había cargado el por defecto, con otra gasolina y otros neumáticos. Te aseguro que el setup lo revisé cada una de las veces, pero como visualmente lo tenía cargado no lo volví a cargar.
Pero la cuestión no es esa. El tema es que si la norma que se puso está funcionando por qué se cambia de repente?. Hubo algún piloto que durante la qualy se cayó, se le dejó entrar y se le intentó volver a situar en el puesto que había clasificado, cuando se advirtió por activa y pasiva que no se haría por el bien de todos los pilotos que forman la parrilla y que no se sintieran perjudicados por causas ajenas. Y veces anteriores no se había hecho, se dejaba entrar en warmup y se salía desde el fondo de la parrilla.
La verdad es que después de más de 1 hora clasificando, reiniciando parrillas, esperando, etc… que de repente no pueda ni iniciar la carrera en condiciones, te cabrea mucho, te planteas si merece la pena el tiempo invertido.