› Foros › Gestión de Usuarios y Miembros › Eres Nuevo? Presentate. › Nuevo integrante › Respuesta a: Nuevo integrante

Gracias por la bienvenida.
Bueno pues comento varias cosas por aquí. Por lo que he estado leyendo la vista desde el coche es obligatoriamente desde el cockpit, o sea no vale la vista de televisión ( me gustaría que me confirmarais esto, por si lo he entendido mal) que es como estoy acostumbrado a correr.
Por otro lado el tema del ESC. Lo que he entendido es que no se puede usar en carrera hasta haber finalizado la vuelta a boxes, pero no me quedó claro en la vuelta de clasificación, quiero decir, ¿tengo que dar una vuelta a boxes y ahi ya puedo pulsar el botón ESC para poder volver a salir a dar una nueva vuelta o, puedo dar directamente al botón nada más termine la vuelta?
Por último sería lo del pago, me interesaría solo el campeonato de F1 y de lo que se haga de clásicos, pero al estar justo en mitad de año, ¿cuánto me correspondería a pagar?
De momento esas son las dudas que me surgen, si veo algo más pues iré diciendo. Gracias de antemano!