Respuesta a: F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

Foros Campeonatos Oficiales RaceF1 – rFactor 2 Campeonato F1 2023 Carreras F1 2023 F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal Respuesta a: F1 2023 R#10 G.P. de Canadá, Montreal

DohkoDohko
    @dohko
    Registrado el: 17 de mayo de 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 48
    Ha agradecido: 4 veces
    Se le ha dado las gracias: 10 veces

Bueno, pues veo que ya no soy el único en el  club de los problemas de rf2.

Este gran premio fue ya lo máximo. De forma ya casi habitual, en cuanto se pasa de una sesión a otra los días de carrera es como si no me sincronizara el realroad y el coche es como si fuera sobre hielo. De estar rodando en 12 altos en la sesion de prácticas pasé a apenas bajar del 14. Sin ningún cambio en el setup. El coche bloqueaba al frenar, tenia un subviraje terrible en entrada de curva y era imposible acariciar el acelerador en salida de curva sin trompear.

En dos semanas de entrenos no he tenido esa sensación en ningun momento, y fue empezar la cali y tener un coche totalmente distinto al de esas 2 semanas. imposible concentrarme pues bastante tenia con mantener el coche en pista. quiero pedir disculpas si molesté a alguien en la Q1 principalmente, pues iba buscando soluciones dentro de las limitaciones de parque cerrado, a la vez que intentaba salvar la situación.

Sabia que esta carrera iba a ser muy dura viendo los tiempos de los top, pero esperaba divertirme…… fue todo lo contrario, sufrir, sufrir y sufrir hasta que decidí abandonar y curarme en salud mental.

Lo peor es que se esta convirtiendo en un habitual, que todo lo que preparo durante los entrenamientos, orientando mis setups a conseguir la mayor estabilidad posible, priorizandolo sobre los tiempos, en el momento de carrera se va al traste y no tengo ni idea del motivo.

Veo a la gente bajando tiempos de forma brutal en Q1 y Q2 en cuanto hay algo mas de goma, incluso sin P2P, y yo voy al contrario, cuanto mas goma , peor…..

Intentaré averiguar que carajos me ocurre y si sigo así, probablemente despues del parón de verano colgaré el volante hasta la temporada que viene.

De nuevo, pedir disculpas a quien molestara durante el gran premio, fue de forma totalmente involuntaria.