Respuesta a: Comunicados Retransmisiones Raggnator

Foros Canal TV Raggnator Comunicados Canal TV Raggnator Comunicados Retransmisiones Raggnator Respuesta a: Comunicados Retransmisiones Raggnator

RaggnaThorRaggnaThor
    @raggnator
    Registrado el: 16 de junio de 2014
    Temas: 60
    Respuestas: 235
    Ha agradecido: 238 veces
    Se le ha dado las gracias: 181 veces

Cuando las cosas no quieren salir,pongas como te pongas y hagas lo que hagas…no salen.

Prometía ayer buena retransmisión.Muchos pilotos y el GP de casa auguraban un festival de eventos.

Además,estábamos presentando una modificación importante en el Overlay,los colores de los neumáticos que nos tuvieron al señor Cienfuegos y a mi hasta altas horas de la noche para poder mostrarlo…

…pero primero,mi hardware:

Las cuatro pantallas con las que controlo Obs,Youtube,Rfactor2,plugin de tv,plugins de sobreimpresiones/overlays,Hls.Una de ellas perdió señal momentáneamente,me descolocó todas las ventanas anteriormente mencionadas.Esto se pudo solucionar,pero mi nivel de mosqueo fue importante.

Y segundo…el OBS de nuevo corto señal con YouTube.Suele ser un problema de codificación,que creí tener solucionado,pero no se si fue una actualización,un despiste por mi parte o no se… y el codex»se fue a la puta».Al intentar solucionarlo,el programa se demoraba en cambiar parámetros…Y ME OFUSQUE!!!Creo que algo en el directo/retransmision del señor SAKULA67(canal en Twitch)llegó ha oírse,lo siento Juan.

Una»MIELLLLLLLLDA»de noche y por esto,borre el directo del canal.Ahora me arrepiento porque la clasificacion al menos la podíamos haber salvado,pero a lo hecho pecho.

Intentaremos arreglar y preveer estos fallos para que no vuelvan a ocurrir.

Un saludo.

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.