› Foros › Ayudas para rFactor2 › Ayudas y Problemas rFactor2 › Cierre rFactor2 › Respuesta a: Cierre rFactor2

Hola, os cuento los avances que voy teniendo.
He realizado creo que todas las pruebas que hemos comentado.
He instalado los drivers de nuevo, pero con borrado con un programa de borrado de drives porque si no así es igual que hagas una instalación limpia porque te guarda los parámetros. Quite lo de Steam Cloud. Probé en rFactor2 online. Probé rFactor2 offline, en servidores de entreno y de carreras. He probado en iRacing. He probado con las Pixel 5 y con triple pantalla de 32″. Yo creo que hice todo tipo de pruebas excepto borrar los archivos de las carpetas esas que hay que borrar de vez en cuando (no me acuerdo los nombres), porque las borre hace poco. Sople con un espray de aire placa base y GPU.
El resultado parecido, a los 15-20 minutos cierre del juego.
Bueno, pues ayer me llego el disipador. Retire el viejo, limpie con unas toallitas especificas la pasta térmica y coloque el nuevo disipador con pasta térmica nueva y comencé a hacer pruebas.
Hice en rFactor2 dos tandas de deposito de 48 litros con el Porsche Cup en el servidor y después una carrera con el Porsche Cup y 0 cierres, no he tenido ningún tipo de problema. Temperatura máxima de 55·.
Lo único que he notado que hay algún baile de pixeles de colores rojos, verdes y así por las pantallas de vez en cuando, más tiene que ver por algún tipo de configuración de los drives de la grafica, que no los tendré bien fijo. Lo demás , perfecto, configuración la que bien en Ultra bajando alguna cosa de sobras, postprocesado y así, rulando todo a +100 fps.
Que habrá sido? pasta térmica vieja, disipador… o todo habrá ayudado un poquito. Pero lo que fue definitivo fue el cambio de disipador, no canto victoria pero tiene buena pinta. Así que muchas gracias a todos.
Envió todo este royo porque muchas veces salen temas de estos, se abandona el hilo y si alguien le ocurre algo parecido posteriormente se queda sin enterarse si se soluciono o todo esto no sirvió para nada.