› Foros › Canal TV Raggnator › Comunicados Canal TV Raggnator › Comunicados Retransmisiones Raggnator › Respuesta a: Comunicados Retransmisiones Raggnator

«Hembras,Varones y Hermafroditas»…como ya saben los más viejos del lugar,un comunicado desde el canal de retransmisiones suele traer consigo que de momento,no habrán retransmisiones de los campeonatos de RaceF1 por mi parte.
…algunos ya saben el porqué,pero para aquellos que no lo sepan,me estoy embarcando en un proyecto de vida el cual es construirme mi propia casa.
Finalmente este proyecto empieza su fase de construcción una vez superado el administrativo(2 años y medio…amen),y como he comentado,me voy a implicar bastante en el por lo que no voy a tener ni tiempo,ni ganas para retransmitir…
Esto no implica que no vuelva a retransmitir,solo que tendremos una pausa desde mi canal…o eso espero ya que no quiero perder el contacto con los amigos que aquí tengo.
Un saludo.
Hola Raul. Una lastima que se interrumpan tus retransmisiones, cuando no disputo carreras me acerca a toda esta banda de delincuentes y contigo me echo buenas risas. Pero amigo, las obligaciones son lo primero. Tambien me hice mi casa, hace ya casi 20 años, me toco hacerme autopromotor y hacer toda la burocracia ademas de los encuentros y desencuentros con arquitecto, aparejador, contructor y parienta, que es la que mas caña me dió ( ya lo viviras en carnes propias jajajajajaja) Mucha suerte con este proyecto y si necesitas info o tienes alguna duda, avisa por si se puede echar un cable. Nos vemos, crack!!!