Respuesta a: Podio Campeonato RaceF1 F1 2022

#257254 Quote
C1enFueg0sC1enFueg0s
@c1enfueg0s
Desconectado
Registrado el: 16 de septiembre de 2012
Temas: 429
Respuestas: 811
Ha agradecido: 88 veces
Se le ha dado las gracias: 147 veces

Desde La Organización de RaceF1, queremos felicitar al podio de este campeonato, Jesús Molero, Weigon y Mulder.

También queremos FELICITAR a TODOS los pilotos participantes en este largo campeonato que ha finalizado, a los que se quedaron a las puertas del podio y a los de la cola, es de agradecer que no se hayan venido abajo por lo largo del mismo, por las dificultades del mod en las primeras carreras y que hayan continuado estando en la parrilla de salida, casi como el primer día.

Como en toda competición y mas en las carreras de competición de monoplazas, existen los toques, choques en la primera curva, algunos que no facilitan el doblaje, alguna que otra imprudencia por parte de algún piloto nervioso, no estar de acuerdo con los comisarios, etc. Pero lo que mas que ha primado es la limpieza en la pista, el buen rollo y la camaradería en el TS.

Agradecer las retransmisiones y las entrevistas del bueno del Raggnator, con ellas le ha dado mucha vida a la comunidad y a los pilotos cuando ven su carrera en las retransmisiones del directo, y que cada vez son mejores, al igual que sus comentarios, se lo curra el canarion.

No podemos dejar de agradecer el curro de los Comisarios, su tiempo en la revisión de los incidentes, que les podemos asegurar que no son nada fáciles, recuerden que no son jueces, ni abogados, ni expertos de la FIA, pero ponen su tiempo y su buen hacer para ver una carrera tras otra, ver que dice el reglamento y aplicarlo y no les es nada fácil tener que sancionar, pero ahí están, ayudando a la Organización. Gracias por vuestro tiempo.

Solo decirles que intentaremos que la próxima temporada (que ya estamos preparando) sea igual o mejor que esta y por nuestra parte, intentaremos hacerlo aun mejor de como lo hemos hecho.

Disfruten de este descanso, quítense el mono con el F1 1998, que en febrero nos volveremos a ver en la pista.

Gracias a todos por vuestra participación.

 

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.