Respuesta a: Podio Campeonato RaceF1 F1 2022

#257113 Quote
@jesusmolero
Registrado el: 5 de abril de 2020
Temas: 4
Respuestas: 141
Ha agradecido: 26 veces
Se le ha dado las gracias: 30 veces

Buenas señores.

En primer lugar, dar las gracias a la administración por su gran trabajo y dedicación al foro, es un placer correr en racef1.

Agredecer el gran trabajo realizado por nuestro Raúl , un placer ver tus retransmisiones y disfrutar viendo tu trabajo.

En cuanto al campeonato: bastante contento, un mod nuevo y oficial que es bastante agradable de conducir. Al principio tuve que cambiar mi estilo de conducción, por qué me costaba meter el coche en curvas, pero poco a poco, llegamos al gp de Barcelona y fue el punto de partida de la base del setup, encontré la manera de hacer funcionar el coche a mi manera y conseguir buenos resultados. Me gustaría que para el siguiente mundial de F1 se ponga el desgaste X2, ya que sería clave para darle mucha más viveza a las carreras. Con el nivel que ay en pista, las estrategias tomarían un gran protagonismo sin duda.

Agradecer a los compañeros de pista su gran participación en las carreras, así gusta no perderse ni un gp, es un placer competir con vosotros.

Con respecto a mi compañera bananera endereza platanos ojeteros, un placer compartir equipo contigo, esperando estoy a que vengas a granada a que te invite a un chuletón en condiciones jajaja

A dhoko, pues tío, felicitarte por tu dedicación que le pones a la simulación, a faltado poco para conseguir el subcampeonato y creo que el año que viene , lucharás por estar delante de nuevo.

Y a todos en general mil gracias por todo . Nos vemos en pista nenas. :bandera: :tetis1:

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.