Respuesta a: NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2022

ir0nplayir0nplay
    @vito
    Registrado el: 22 de marzo de 2018
    Temas: 5
    Respuestas: 142
    Ha agradecido: 4 veces
    Se le ha dado las gracias: 14 veces

parece que mi ultimo post ha creado algun mal entendido y solo quiero con este post dejar algunas cosas claras

Yo no he señalado a nadie y menos a la direccion sobre lo que ha pasado con el mod f1pro. siento que hayan pensado eso.

Solo queria decir que cuando se compro el mod lo probe en brasil  y tenia un comportamiento que me dio muy buenas sensaciones.

luego llego studio 397 y lo actualizo le toco algo, no se ni que fue ni me entere que fue estudio 397, despues de ese cambio llegaron los test de jerez y barcelona y fue cuando note que el mod ya no era el mismo, no se comportaba como en brasil, nadie me dijo nada mas que seria el ciercuito y me dejaron claro que el mod biene capado y no se pueden tocar las fisicas, pero yo seguia viendo el mod distinto y no entendia el por que, algo pasaba, si no fuimos nosotros nise toco nada por que el mod ya no era el mismo? seria el circuito de brasil como se me decia? pues a ver el proximo, y llego uno y otro y otro y en ningun circuito vi que el mod fuera bien.

y a eso me referia,la direcion me decia la verdad ( nunca lo puse en duda ) pero es cierto que el mod no era el mismo y ahora se que fue studio 397 que se lo cargo.

saluditos.

1 usuario agradeció al autor por este post.