› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2022 › Campeonato Monoplazas F1 2022 › NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2022 › Respuesta a: NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2022

No suelo meterme en»fregados»de la web…ya sabeis que desde hace un par de años,retransmito y punto.
Pero voy a arriesgarme ante esta declaracion de Vito…
Lo primero:
Hasta donde yo se,los mods oficiales de STUDIO397(DLCs) no se pueden»retocar»ya que vienen encriptados.
Si un dlc concreto ha cambiado desde el test de principio de temporada,hasta el dia de hoy…puede ser porque tenga ACTUALIZACIONES OFICIALES,es decir,desde STUDIO397(a nivel del propio dlc o a nivel de cambio de fisicas a nivel general en el sim) y no otros…
Segundo:
El tema doblados esta claro;Los pilotos doblados deben dejarse doblar lo antes posible y cuando lo crean oportuno ademas de obedeciendo las normas de la comunidad(REGLAMENTO que se redacta y se retoca cada año de obligada lectura para los participantes del campeonato al que pertenece),siempre y cuando sea dentro del tiempo con el que el propio RFactor2 se haya configurado para ello.Si el piloto es penalizado por el propio simulador por tardar en dejarse doblar,las quejas de los pilotos que doblan,desde mi punto de vista,sobran.
Ejemplo,las sanciones de CUT TRACK por parte del simulador…funciona igual que las sanciones por no dejarse doblar.
Las sanciones automaticas(del propio RFactor2 configurables dentro de ciertos parametros por nuestra propia web,hasta donde yo se)afectan a todos por igual,A TODOS.
Mas que quejas,deberian de ser aportaciones,opiniones,etc…
Y lo tercero en relacion al primer punto:
Hasta donde yo se(si,me repito porque se menos que mas…),La web,esta web,RACEF1.es,siempre que han tocado algo en algun mod(cuando se podia,porque creo que ya poco se puede tocar a nivel de dlc’s)SE HA COMUNICADO y especificado que y por que se ha cambiado esto o aquello…de ahi la naturaleza de los test a principio de los campeonatos,entre otras cosas.
Esto lo comento porque muchas veces,ciertas opiniones infravaloran el trabajo de los que nos dedicamos ha dar la mejor experiencia a correr,organizar evento o campeonatos para simular con amigos evitando a los»trollers».Intentar representar carreras simuladas sin los comentados»trolles»,que ya sabemos que en servidores publicos proliferan como setas/hongos,es muy laboriso y complejo…
…y me incluyo porque en su dia fui comisario y me implique con la web para dar la mejor experiencia a todos los que la conformamos y se lo que cuesta…lo de las retransmisiones ha sido cosa mia,pero es evidente que ya forma parte de esta web.
Con esto concluyo,que dedicarle tiempo,GRAN PARTE DEL TIEMPO,a preparar la web,organizar campeonatos,atender vuestras aportaciones,etc…no se valora lo suficiente y poner en duda ciertas cuestiones…desanima a seguir y cubrir el puesto de esas personas que hacen de RACEF1.es lo que es,no es facil.
Tacto,solo pido eso,tacto al comentar y no presuponer sin antes consultar y contrastar lo que se quiera comentar.
Un saludo y espero,se entienda lo que aqui comento como un consejo y no un ataque.
Chau bacalau.