› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2022 › Campeonato Monoplazas F1 2022 › NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2022 › Respuesta a: NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2022

- Usuario
Esto lo puso vito en un foro equivocado, así que se lo dejo por aki que es donde debe ir, Cienfu.
Ahora Si Que Si
Buenos señores, he estado esperando a que llegue el circuito de brasil para confirmar lo que sospechaba, el mod f1 pro esta retocado.
cuando compramos este mod para correr con el se puso de tets el circuito de brasil.
con el setup default iba de lujo ( carlos menezdez pudo comprobarlo ).
despues de este test el mod jamas volvio a ser el mismo y llevo diciendolo desde el inicio de temporada, algunos me deciais que podrian ser los circuitos ( ok podria ser que algunos circuitos no fueran finos con este mod)
pero es que han sido en todos, australia el unico con el que pude correr agusto, los demas como el culo.
lo que me llego a pensar en que el problema era el mod f1-pro. que no esta como venia cuando lo compramos.
ha pasado tiempo y apenas he competido por ese motivo y algunas pinceladas mas como el que muchos pilotos no respeten a los que vamos a ser doblados, tenemos que desaparecer de pista por que estorbamos.
como decia, he esperado mucho tiempo a que llegue brasil y he salido a pista con set default y llego a la conclusion que el mod no se comporta igual que aquel que probamos carlos menendez y yo.
asi que, nada, abandono definitivamente el campeonato F1 2022.
la proxima temporada ya veremos.
PD :
no es un adios, es un hasta luego lucas, no abandono la comunidad simplemente me saco bandera azul esta temporada.
nos veremos por ts supongo.