Respuesta a: Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10

Foros Canal TV Raggnator Retransmisiones Directo Carreras Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10 Respuesta a: Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10

#249915 Quote
Jero CallejaJero Calleja
@jero-calleja
Registrado el: 17 de diciembre de 2021
Temas: 1
Respuestas: 20
Ha agradecido: 17 veces
Se le ha dado las gracias: 7 veces

Bueno yo no sé qué comentarios han originado esto, tanto los recibidos como «los expresados» en la retransmisión :umm:

En cualquier caso, yo creo que cuando se retransmite una carrera simplemente se comenta lo que se ve y obviamente todo aquel que lo ve crea una opinión, podrá ser más acertada o menos pero es una opinión, prueba de ello es que mientras Raul hacía lo imposible para recuperar la imagen yo sólo podía «comentar» quién se acercaba a quién y nada más, a que eso sí es aburrido de escuchar? :cejas2:

Las opiniones siempre se deben tomar como eso, opiniones, opinar no es juzgar, los que juzgan son los miembros del staff de comisarios y su deber, entre otros, es hacerlo con imparcialidad y por lo tanto les va a traer sin cuidado lo que Raúl o yo opinemos durante una retransmisión, ellos juzgarán del mismo modo haya o no haya opiniones en el directo, llamadme loco pero me da que eso es lo que ocurre carrera tras carrera.

@Raggnator tú haz lo que creas oportuno pero yo voy a seguir opinando desde el respeto :puerrr:

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.