Respuesta a: Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10

Foros Canal TV Raggnator Retransmisiones Directo Carreras Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10 Respuesta a: Directo F1 2022 United Kingdom GP R#10

#249900 Quote
RaggnatorRaggnator
@raggnator
Registrado el: 16 de junio de 2014
Temas: 42
Respuestas: 219
Ha agradecido: 152 veces
Se le ha dado las gracias: 121 veces

Bueno,he recibido cierto»feedback»sobre mis comentarios en la retransmisión de ayer y en aras del buen rollo que hay en esta»nuestra comunidad»,voy a tomar medidas…porque yo tampoco soy perfecto.

A partir de ahora,a todo piloto o maniobra que yo comente y en la que de mi opinión(sobre presuntas culpas),le daré la oportunidad de exponer lo sucedido desde SU punto de vista en las entrevistas.

Tanto mis comentarios en retransmisión como la de los pilotos involucrados en un incidente no serán(ni lo han sido nunca)vinculantes en la desicion de comisarios al respecto de estos.

A veces nos  equivocamos,pero de sabios es rectificar y algunos de vosotros me habéis dado motivos para obrar a partir de ahora de esta manera.

En esta comunidad siempre se ha apostado por el Fairplay y el buen rollo y de hecho,muchos de nosotros,pilotos,ante un error,una  mala maniobra(no aposta),etc…siempre nos hemos disculpado con el piloto al que hemos perjudicado.

Y no me enrollo más.La retransmisión de anoche fue un caos,pero no es excusa.

Un saludo.

4 de usuarios agradecieron al autor por este post.