Respuesta a: RaceF1 Connection

Foros Paddock Club Comenta lo que quieras RaceF1 Connection Respuesta a: RaceF1 Connection

#249771 Quote
@jesusmolero
Registrado el: 5 de abril de 2020
Temas: 4
Respuestas: 127
Ha agradecido: 16 veces
Se le ha dado las gracias: 17 veces

Que decir Raul, todo un placer para mi conocer a gente con la que hablo y compito por el simulador.

Como sabeis, me e pegado unas vacaciones en Gran Canaria, 1 semanita en la cual e visitado lo que e podido de la isla. Lo primero que hice conforme llegue fue ver a mi Canario compañero de equipo Alex Borbones, segunda vez que nos vemos en persona y que ya tenemos una amistad bastante buena.

Nos hemos apretao unos chuletones, papas arrugas, gofio, helao de gofio y platano, cerveza tropical, arehucas oro, etc etc, ahh y las famosas CHOLAS ajajjajajajajaj. en fin me lo pase muy bien. tambien lo emborrache con los daikiris al lado de un ejercito de cucarachas que parecian camiones aaajajajajjajajajajja. y el ultimo dia pues quedamos con el señor Raul para visitar las cuevas de Guayadeque, bonito sitio donde nos pegamos una panza de comer que flipais en colores ajjajajaja.

Fue muy muy agradable hablar con Raul y Alex, se nota que son muy buena gente y que sin duda, volvere a visitar en un futuro proximo.

asi que nada, nos vemos en pista en silberstone, haber si puedo entrenar algo en estos dias. saludos :brindar: :bandera:

5 de usuarios agradecieron al autor por este post.