Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

#248931 Quote
RaggnatorRaggnator
@raggnator
Registrado el: 16 de junio de 2014
Temas: 42
Respuestas: 219
Ha agradecido: 152 veces
Se le ha dado las gracias: 121 veces

Otra cosa y corregidme si me equivoco…

…creo haber leído que Jesús no iba a correr Monaco porque entre que el circuito es complejo para el adelantamiento y que a razón de las sanciones,no le merecía la pena correr dicho gp…

OJO JESUS,la sanción se mantiene para la SIGUIENTE CARRERA QUE DISPUTES TU,no para el siguiente gp a disputar…

No se si Jesús tampoco ha leído esto del REGLAMENTO F1 VIGENTE PARA ESTE CAMPEONATO,pero este DETALLE aparte,y también creo,algo que debería revisarse para próximos reglamentos:

Si un piloto no disputa la carrera en la que se le sanciona,sea por un motivo como el expuesto por Jesús como por no poder,se debería asumir que dicha sanción debería convalidarse por dicha ausencia en el gp que se le pretende sancionar.

Esto,aun recalcaria más que las sanciones deberían aplicarse al gp donde suceden y no al siguiente o al siguiente,etc…

Ya sabemos que aquí se sanciona TRAS CARRERA ya que no hay recursos para sancionar mientras se disputa dicho gp,así y como ya tambien expuso creo que el propio Jesús,deberían las sanciones de ser por tiempo en el gp del/los incidente/es,para evitar estas situaciones que a mi parecer,creo que deberían corregirse.

Vuelvo a comentar que es como yo lo veo y recalco que ESTAS PROPUESTAS Y LAS DE OTROS INTEGRANTES DE LA WEB,deberían tenerse en cuenta para PROXIMOS REGLAMENTOS DE PROXIMOS CAMPEONATOS..

Un saludo.

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.