Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

#248929 Quote
RaggnatorRaggnator
@raggnator
Registrado el: 16 de junio de 2014
Temas: 42
Respuestas: 219
Ha agradecido: 152 veces
Se le ha dado las gracias: 121 veces

Enhorabuena Tyr y ganas de retransmitir no me faltan,pero entre el curro que me ha llegado últimamente y que estoy tocado de la garganta ya hace unas semanas,no hay manera.

Respecto a la polémica de la sanción a Jesús Molero y las opiniones vertidas por unos y otros…he de decir que desde mi punto de vista hay parte y parte de razón.

Aparte de que una sanción sea dura o no,si se rige por un reglamento  que todos los pilotos se comprometen a aceptar al inscribirse en un campeonato…Jesus,ahí hay que apechugar con lo que toca,como han hecho de aquí para atrás todos los sancionados.

Ahora,es cierto que las sanciones y desde mi punto de vista,deberían de ser de tiempo para el GP que se disputa.

Es lo más coherente aunque también hay que darse cuenta que aquí no se remunera a ningún jefe de comisarios ni colaboradores y supongo,las sanciones de este reglamento(que casi todos los años se modifica ligeramente y se EXPONEN ANTES DE CADA CAMPEONATO),están redactadas de esta manera para facilitar y no quitar más tiempo privado al corregir las maniobras de ciertos pilotos y compensar el agrabio que han sufrido otros por esto.

Creo que ya lo han comentado otros,pero lo repito.

Los reglamentos están PARA LEERLOS que cuesta lo suyo redactarlos,antes de cada campeonato.

Inscribirse en un campeonato da por ASUMIDO dicho REGLAMENTO.

En cada hilo de GP se abre un sub-hilo de reclamaciones para que los pilotos afectados puedan exponer sus reclamaciones sobre el incidente en el que hayan estado involucrados o reclamar las sanciones impuestas.

El reglamento se PRESENTA SEMANAS ANTES de comenzar dichos campeonatos y ES ESE EL MOMENTO de hablar sobre dicho reglamento he intentar llegar a un consenso.

Una vez comenzado un campeonato y avanzado en su desarrollo es INJUSTO proponer cambios en un reglamento, ya que podrían haber otros pilotos sancionados con anterioridad y ESO si que no sería SERIO.

Señores,hay que apechugar con lo que toca y ser coherente con las decisiones antes y después de carrera.

Si no se está de acuerdo,proponer un cambio de reglamento para próximos campeonatos CUANDO TOCA y no cuando NOS VEAMOS AFECTADOS.

Otra cosa que he leído es el tema LANCES DE CARRERA con el que tampoco estoy de acuerdo.

En un incidente siempre hay un mínimo de 2 implicados y uno,es el que lo provoca,siendo el otro, el que lo sufre.

Ya sea un error,un despiste,haber arriesgado más allá de nuestras posibilidades,etc…tiene que sancionarse si se perjudica a otro piloto.

Esto hará de RECORDATORIO para que en futuras situaciones similares actuemos con más precaución.

Es simple de entender,al menos desde mi forma de verlo tanto el tema reglamento como sanciones.

Como se suele decir»Así son las carreras»ya sea para bien o para mal…

Coherencia y un saludo para todos.