› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2022 › Campeonato Monoplazas F1 2022 › Carreras F1 2022 › F1 2022 R#06 G.P. de España › Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

Esta es mi opinión como compañero de la comunidad y sin intención de molestar a nadie;
Creo que las normas y reglas del campeonato se redactaron hace ya bastante tiempo (Por lo que todos ya las teníamos mas que claras y leídas ¿verdad?, para bien o para mal esas son las reglas y las aceptamos por eso estamos en el campeonato ¿no?).
Entonces, para opinar que no son justas dichas reglas creo que el momento de hablarlo es cuando se han publicado las mismas y no cuando uno se ve afectado por ellas, mas si cabe cuando nos parecen tan desproporcionadas ( recordaremos que ya se han disputado GPs con sanciones similares a otros pilotos y no recuerdo haber leído nada parecido a esta SUJERENCIA DESPROPORCIONADA DE SANCIONES…………..Recordar que son las mismas para todos/as………………..Lo dicho Paz y buen rollo que estamos todos/as en el mismo equipo, abrazos