Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

#248857 Quote
@alex-borbones
Registrado el: 31 de enero de 2021
Temas: 1
Respuestas: 15
Ha agradecido: 1 vez
Se le ha dado las gracias: 5 veces

Staff: Este post fue movido aqui desde el hilo de reclamaciones.

Pueden continuar con el debate en este mismo hilo.

Que nadie se sienta ofendido por esto pero… vaya putísima locura de sanción, la estoy leyendo ahora, y no puedo cerrar la pestaña del Chrome sin verme en la obligación de comentar esto.

En 15 años que llevo en este mundillo he visto pocas, pero alguna sanción muy dura, y aún así está a años luz de esta salvajada.

A mi criterio, no sé exactamente lo que pone el reglamento, pero si es así, deberíais revisarlo de cara a un futuro cercano, porque, para mí, si pierdes el control del coche en la salida, y te cargas a otro piloto, es de manual, un lance de carrera. Es similar a cuando estas haciendo un trompo tu solo, acortas una curva, y te meriendas al de delante, son cosas que pasan, y es mala suerte. Insisto, que ningún comisario/administrador se tome este mensaje con un ataque personal, es que necesito opinar sobre lo que estoy leyendo que aún me cuesta creer.

Diferente es cuando estas apurando una frenada, te pasas, y mandas al otro a la grada, dejándolo fuera de carrera, ahí sí te debería de caer la mundial, pero, es que leo la sanción a Jesús (y que quede claro que me da lo mismo si es Jesús o cualquier piloto con el que no tenga ninguna afinidad, al final la liga y el reglamento es de todos), y no hay por donde cogerla.

Además de que, aún no participando en Mónaco, se extrapolaría al siguiente GP, algo que no tiene ningún sentido, y que insisto, no lo he visto en mi vida.