Respuesta a: F1 2022 R#13 G.P. de Hungría – Adelantada

#248446 Quote
C1enFueg0sC1enFueg0s
@c1enfueg0s
Desconectado
Registrado el: 16 de septiembre de 2012
Temas: 391
Respuestas: 866
Ha agradecido: 65 veces
Se le ha dado las gracias: 99 veces

Ya esta disponible el nuevo Mod de F1 FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V3, lo pueden descargar desde el centro de descargas privadas.

Instalación:

Desinstalen todos los vMod para que te deje desinstalar y eliminar el antiguo Mod.

Desinstalen y Eliminen el antiguo Mod ya sea con el ModMgr o desde dentro del rFactor2. Luego van a la carpeta «Packages» ponen el nuevo Mod FormulaPro_RaceF1_2022_Skins_V3.rfcmp y lo instalan desde dentro del rFactor2 en «Content Manager«.


El circuito sigue siendo el mismo: Hungria_F1_2022.rfcmp
Nuevo vMod: F1_R13_Hungria.rfmod


Nota: se ha bajado la capacidad del deposito de gasolina de 145ltos. a 140ltos.

Vuelve la lluvia al campeonato después de la modificación reciente de los neumáticos.

La Lluvia esta activada en el servidor con un máximo del 30%


Los servidores están actualizados a la build 1128.


PUSH2PASS

En el reglamento especifico del campeonato están las instrucciones de como funciona el PUSH2PASS

Hemos dejado la configuración que trae el Mod original por defecto (en lo que se refiere a la potencia o velocidad extra al usarlo) ya que estamos un poco verdes en este tema porque hay poca información.

Tienen que asignar la tecla Activate Puhs 2 Pass para usarlo, se activa al pulsar ese botón/tecla y se desactiva también al pulsarlo de nuevo o al dejar de pisar o bajar el acelerador, algo parecido al funcionamiento del DRS.


Como esta configurado en nuestro servidor para cada carrera.

El tiempo máximo por carrera son 200 segundos, por lo que habrá que gestionar su uso.

Se podrá usar en todas las vueltas con un máximo de 3 Activaciones por vuelta y un máximo de 6 segundos por cada activación.

En el display del rFactor2 donde se muestran los mensajes cuando estas en carrera, se muestran los datos de cuanto se ha consumido en cada activación y cuantos segundos te quedan para usar en carrera.

Nota: Por cada activación no hace falta que usen los 6 segundos máximos, si quieren pueden usar solo 3 ó 4 segundos y así ahorraran para usos posteriores, al igual que también lo pueden utilizar una o dos veces por vuelta en vez de las tres permitidas.

 

2 de usuarios agradecieron al autor por este post.