› Foros › Paddock Club › Comenta lo que quieras › 24 horas de Le Mans
- Este debate tiene 12 respuestas, 6 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 10 meses por
JesusMolero.
-
AutorEntradas
-
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 71 vecesMercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesEsto si que es una sorpresa, grandes y maravillosas noticias…….Me encanta que sigan trabajando en esa línea….Las 24 Horas de Le Mans….. guau Chicos habrá que apuntarse eh !!!! : )
Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 108Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesEs una pena que en estos eventos no pueda estar :llorar1:
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesOye yo puedo participar en ese evento ??? Me encantaría . Gracias
Capitan America
@capitan-americaDesconectadoRegistrado el: 1 de febrero de 2015Temas: 0Respuestas: 15Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesjesus apuntate con nosotros que queremos hacer equipo y buscamos pilotos con ganas aunque no sean los mas rapidos :NO: :culin:
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecespues donde hay que apuntarse??? mandar el temario por aquí o por privado y yo me inscribo
Mercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesClaro que siii ¡¡¡¡¡¡¡ tiene que ser la leche y por intentarlo no pierdo nada si tengo la oportunidad me apunto…… :yahoo: :yahoo: :yahoo:
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesRectifico, después de ver que necesito se me va el presupues a 50€ jajajajaja , así que suerte a los participantes jajajajaja
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 71 vecesRectifico, después de ver que necesito se me va el presupues a 50€ jajajajaja , así que suerte a los participantes jajajajajauna pena que no puedas medirte con los pilotos de verdad,el año pasado entre otros y el mas importante fue Max Verstapen :birra:
Ruben
@r-grueiraDesconectadoRegistrado el: 24 de abril de 2020Temas: 2Respuestas: 27Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veces50 euros d epresupuesto por que?
A mi también me gustaría participar, si aun no estoy trabajando podría..
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 71 veces50 euros d epresupuesto por que? A mi también me gustaría participar, si aun no estoy trabajando podría..lo dice porque tiene que comprar el circuito y el pack de enduracer ,mas el strong pack que son dos , porque ademas studio 397 va sacar el ferrari 488gt y también debe comprarlo
:banana_dando: :birra:
Mercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesOstras, es bastante la verdad…………
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesPor eso , con eso compro el automovilista 2 y me sobra para unas cervezas en el bar. Jajajajajajjaa
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate