› Foros › Organización de eventos RaceF1 › Eventos rFactor2 RaceF1 › Evento Fin de Temporada – RaceF1 2018
- Este debate tiene 34 respuestas, 20 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 3 meses por
Alvaro Martinez.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesPresentamos el Evento de Fin de Temporada RaceF1 2018
En esta 9ª edición, lo haremos con el Mod ESGTE_Flat6_RSREvo de Endurance Series rF2 en el circuito de Road Atlanta 2017, con los Porsche 991 GTE-RSR.
Todos los Miembros y Usuarios de la comunidad están invitados a participar
Circuito de Road Atlanta
Para poder participar en el evento, solo necesitan estar registrados en la comunidad e inscribirse en este mismo hilo, haber dado al menos 20 vueltas al circuito antes del día de la carrera y que queden registradas en las HotLaps del circuito.
Si un piloto inscrito, se presenta a la carrera sin haber dado esas 20 vueltas mínimas, no podrá participar en el evento.
La Organización se reserva el derecho de no aceptar o dar de baja alguna de las inscripciones si no cumple con las normas de la comunidad, del Evento o si durante los días de entrenamientos se observa que algún piloto comete irregularidades en la pista.
Es obligado tener el TS (Team Speak) instalado el día de la carrera y estar presente en el Canal general para el Briefing que comenzara 5 minutos antes de la clasificación, una vez finalizado, pueden cambiar de canal si así lo desean.
Las descargas las pueden encontrar en la pagina de descargas: Eventos Oficiales RaceF1 /Evento Fin de Temporada 2018. o al entrar al servidor y se descargaran todos los archivos necesarios.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2: Ultima Build rFactor 2-Steam
Versión del Mod: ESGTE_Flat6_RSREvo
Nombre del servidor: RaceF1.es Eventos
Contraseña: racef1
Entrenamientos: El Servidor estara abierto los 7 días de la semana las 24h, hasta la fiscalización de la carrera.
Briefing: Jueves 20 de Diciembre a las 21:55h. 5 minutos.
Clasificación: Jueves 20 de Diciembre a las 22:00h. 15 minutos. Sesión abierta.
Warmup: Jueves 20 de Diciembre a las 22:15h. 10 minutos.
Carrera: Jueves 20 de Diciembre a las 22:30h. 90 minutos.Observaciones:
Durante la sesión de calificación, los pilotos pueden hacer tantas vueltas como el tiempo les permita y pueden entrar al PIT a repostar o cambiar de neumáticos tantas veces como quieran. Durante esta sesión no se puede salir del servidor, si por algún problema el piloto se cae o sale del mismo y no regresa antes de que acabe la sesión, cuando comience la carrera, sera el simulador rFactor 2 el que le asigne una posición en la parrilla.Tecla ESCAPE
Esta tecla se podrá utilizar en la sesión de Calificación. Si has tenido un accidente y el coche no funciona o por cualquier otra razón no puedes llegar al BOX, puedes utilizarla para volver a salir a pista.
Condiciones de la pista: Naturally Progressing -Auto Save
Climatología: Tiempo RealSalida: Parada, Con vuelta de formación
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: x2
Daños: 50%
Formato de Carrera: 90 MINUTOS
Escala de tiempo: Normal
Ayudas permitidas: Embrague automático, Control de Tracción (TC) Bajo y Medio.
Vistas Permitidas: Cockpit
PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el Mod permita.
Requisitos para participar:
–Estar registrado en la Comunidad
–Estar inscrito en el hilo del Evento (En este mismo Hilo)
–Haber leído, entendido y aceptado el Reglamento de Competición RaceF1C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesINSCRIPCIONES ABIERTAS
Inscripciones: Al inscribirse, pueden elegir el coche que quieran de los que hay disponibles pero sin repetir los que ya están elegidos, en principio no hace falta poner el coche elegido, pueden probar todos los coches hasta que den con el que mas les guste, pero tienen como máximo hasta el Lunes 17 de diciembre para elegir el coche con el que van a participar en el evento, los coches se asignaran según los vayan solicitando.
El máximo de pilotos que se admitirán para este Evento es de 32, teniendo prioridad los Miembros de la comunidad RaceF1.
PILOTOS INSCRITOS
Esplomer – 15ELMS #88
juanchiooo – 16LM#89
Hormi – 16ELMS #88
PepeSpayk – 16WEC #78
Mulder – 14WEC #75
Alvaro Marinez – GULF #86
Tresmayu – 14LM #77
vito – 14wec #75
Vale – 14USCC #17
miccalan – 15USCC #17
Tortu – 16ELMS #77
Kurko – 15LM AAI #68
Javie Mar – 16WEC #88
Jondolar – 14 uscc #911
Jumasava69 – 16 LM GULF #86C1enFueg0s – 15 LM KC #78
sd – 13wec #92
Esplomer
@esplomerDesconectadoRegistrado el: 11 de febrero de 2014Temas: 2Respuestas: 14Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe inscribo, coche Nº 15 ELMS 88.
Saludos,
Esplomer.
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 72 vecesNuestra elección: 16 LM Proton Competición nº 89
hormi
@hormiDesconectadoRegistrado el: 11 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 122Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesBuenas.
Me anoto con el 16ELMS Proton competition #88
PepeSpayk
@pepespaykDesconectadoRegistrado el: 3 de marzo de 2015Temas: 0Respuestas: 114Ha agradecido: 7 vecesSe le ha dado las gracias: 8 vecesMe inscribo con el 16WEC KC MotorGroup Nº 78
Mulder
@mulderDesconectadoRegistrado el: 24 de febrero de 2015Temas: 1Respuestas: 34Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesHola,
Me inscribo con el coche 14WEC Prospeed Competition #75
Alvaro Martinez
@alvaro-martinezDesconectadoRegistrado el: 25 de noviembre de 2014Temas: 4Respuestas: 141Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe apunto, no se con qué coche, me da igual.
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesC1enFueg0s – 14LM #77
Rafael Carballedo
@guettoDesconectadoRegistrado el: 13 de octubre de 2017Temas: 4Respuestas: 97Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesir0nplay
@vitoDesconectadoRegistrado el: 22 de marzo de 2018Temas: 5Respuestas: 134Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesme inscribo!
coche 13LM Porche AG number 91
Vale
@djinnvaleDesconectadoRegistrado el: 5 de enero de 2015Temas: 1Respuestas: 10Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe inscribo amigos:
14USCC Team Falken Tires #17.Nos vemos en pista. :TORT:
miccalan
@miccalanDesconectadoRegistrado el: 27 de noviembre de 2018Temas: 1Respuestas: 3Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesSi me dejan….ME APUNTO!!!!
Coche, a falta de probar algunos mas, por ahora el 15USCC Team Falken mola, pero que me adapto al que me toque.
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesSi me dejan….ME APUNTO!!!! Coche, a falta de probar algunos mas, por ahora el 15USCC Team Falken mola, pero que me adapto al que me toque.Apuntado kedas…cuando tengas el numero del coche postealo
Un saludo
Rafael Carballedo
@guettoDesconectadoRegistrado el: 13 de octubre de 2017Temas: 4Respuestas: 97Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 14 vecesBorrame pls .. no se si es el mod o el circuito pero me cruje el hombro .. sorry chicos esta me la pierdo :llorar1:
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate