Foros Noticias y videos rFactor 2 Noticias rFactor 2 ISI (rFactor 2) Studio-397

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 6 meses por AvatarRF1-Prensa.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #39514 Quote
    AvatarRF1-Prensa
      @rf1-prensa
      Desconectado
      Registrado el: 29 de octubre de 2014
      Temas: 2
      Respuestas: 5
      Ha agradecido: 0 veces
      Se le ha dado las gracias: 0 veces

      ISI y Luminis

      Image Space Incorporated (ISI[/url]) de Michigan y el desarrollador de la plataforma de carreras simulador rFactor 2, anunciaron hoy 16/09/2016, una alianza estratégica con el grupo de software holandesa Luminis [/url]para acelerar el desarrollo de rFactor 2.

      Gjon Camaj
      Gjon Camaj, vicepresidente de Image Space Incorporated:
      «Nosotros en ISI estamos muy contentos de haber encontrado un socio que comparte nuestro entusiasmo y visión para el crecimiento continuo de rFactor 2. Esperamos con interés trabajar con Luminis para ampliar el alcance de rFactor 2 tanto en Europa y más allá. Después de haber trabajado con Luminis durante algún tiempo y ver su pasión por los deportes de simulacion motor, esta asociación era un paso natural.
      Mediante el aprovechamiento de cada una de las fortalezas individuales de nuestra empresa, estaremos en mejores condiciones para servir a nuestros clientes actuales y ampliar aún más nuestro alcance en el mundo de los deportes de motor «.

      La asociación será llevado a una nueva compañía: Estudio 397[/url].
      Estudio 397 tendrá su sede en Apeldoorn, Países Bajos y funcionará bajo la dirección de Marcel Offermans.

      Marcel Offermans
      Marcel Offermans, Luminis Fellow y director general de Studio 397:
      «Estoy muy emocionado por las oportunidades que nuestra asociación con ISI ofrece; rFactor 2 representa la mejor plataforma de simulador del mercado, estable en la industria. El Simracing On-Line ha sido mi pasión personal desde hace mucho tiempo, por lo que la oportunidad de combinar mi pasión con mi negocio se siente como un gran privilegio. Mediante la fusión de la plataforma con algunos de nuestra propia tecnología vemos grandes oportunidades para acelerar el desarrollo en general y específicamente en las áreas de competencias y la formación «.

      Desarrollo
      La nueva asociación planea lanzar un ambicioso plan de trabajo para el desarrollo adicional de rFactor 2

      Direcxt 11
      Un motor grafico compatible con Direcxt 11 traera mejoras en el rendimiento de las nuevas tarjetas graficas de gama Alta,
      por supuesto que vamos a tener cuidado con el contenido actual. Vamos a añadir soporte para VR, tanto el Oculus Rift y el HTC Vive.

      Interfaz de usuario
      Una nueva interfaz de usuario basado en HTLM que permitira mas caracteristicas de comunidad basados en la web.
      El interfaz del juego se mejorara, tanto la portada como el listado de servidores, con el objetivo de ponerselo mas facil a los nuevos usuarios como a los mas profesionales.

      Coches y Pistas
      Aumentara la fruecuencia con la que se liberaran nuevos coches y pistas, centrandose en las series de coches de carreras y pistas populares y desafiantes. Tambien vamos aumentar nuestra participación en la comunidad de Modding, trabajando con ellos en el contenido gratuito y de pago.

      Fuente

      home

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate