Foros General RaceF1 Modificaciones en los Reglamentos Modificación Reglamento Abril-2022

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses, 1 semana por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #247081 Quote
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 484
      Respuestas: 890
      Ha agradecido: 159 veces
      Se le ha dado las gracias: 219 veces

      Nueva Tipificación de Sanción.

      A partir de hoy 20/04/2022, se ha añadido una nueva tipificación de sanción, que estará en el apartado Reglas de Carrera de los reglamentos de Formula 1 y Turismos.

      a) Todos los incidente que se produzcan en la primera vuelta de carrera y donde se vean implicados varios pilotos, si los Comisarios y/o la Organización lo consideran como Grave o Muy Grave, la sanción mínima será Salida desde el PIT para el próximo GP que dispute el piloto, a parte de cualquier otra/s sanción/es que se le pudieran aplicar. Si el incidente se considera Leve, se aplicara la sanción correspondiente especificada en el Reglamento, Tipos de sanciones para Formula 1 y Turismos.

      ATENCIÓN: En esta nueva tipificación de sanción, incluimos los incidentes por fallos de «Setup o Hardware» que se produzcan en la salida, debido a que su coche se quede parado, que no pueda arrancarlo, se queme su motor, problemas gráficos, de volantes, etc. Es responsabilidad del piloto tener bien configurado su Setup y Sofware/Harware.


      Una recomendación: Cuando un piloto tenga problemas antes de que el semáforo se apague y si ve que no puede arrancar su coche, que no puso la gasolina correcta, problemas gráficos, que el volante no funciona, etc. puede darle a la tecla «Escape» y el rFactor2 lo pondrá dentro de su BOX, ahí puede configurar/modificar su setup de nuevo y salir desde el PIT, tienen 150 segundos antes de que se cierre el PIT.
      No podemos permitir que se sigan produciendo accidentes graves en la salida, por roturas de motor o malas configuraciones y que se vean afectados muchos pilotos y luego tratarlo como un lance de carrera.

      4 de usuarios agradecieron al autor por este post.
      #247407 Quote
      JuCaGiJuCaGi
        @jucagi
        Desconectado
        Registrado el: 6 de noviembre de 2013
        Temas: 2
        Respuestas: 54
        Ha agradecido: 9 veces
        Se le ha dado las gracias: 13 veces

        Me parece bien.

        Pero cuando hay un reinicio, que no es culpa de software ni hardware del piloto, ni configuración del setup porque lo ha revisado y tiene puesta la gasolina de carrera (la misma que antes del reinicio) y al salir a la parrilla en lugar de esa gasolina que visualiza en el setup le pone la que tiene por defecto en el setup (en este caso de Qualy). Entonces cuál es el procedimiento? Porque el mayor perjudicado es el mismo piloto.

        #247447 Quote
        C1enFueg0sC1enFueg0s
          @c1enfueg0s
          Desconectado
          Registrado el: 16 de septiembre de 2012
          Temas: 484
          Respuestas: 890
          Ha agradecido: 159 veces
          Se le ha dado las gracias: 219 veces

          Si se ha salido con la gasofa de qualy, es porque no se ha cambiado una vez finalizada la qualy.

          Todos hacemos la qualy y ponemos gasolina para qualy y cuando sales de la qualy ponemos la gasofa de carrera y darle a guardar, con eso te aseguras de que no se va a cambiar. Si fuese como tu dices, todos hubiésemos salido a carrera con la gasofa de qualy y ese no fue el caso.

          Lo que no veo normal es que tengas guardado el setup con la gasofa de qualy, cuando lo normal es que este guardado con la de carrera y solo modificarlo para la qualy, pero bueno, cada uno sabe como guardar su setup.

        Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
        • Debes iniciar sesión para responder a este debate