› Foros › General RaceF1 › Comunicados Oficiales RaceF1 › Nuevo alojamiento de la Web
- Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 5 meses por
hormi.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 483Respuestas: 884Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesEn estos últimos días hemos movido la web a otro proveedor y ya esta funcionando al 100% con certificado de seguridad SSL.
Si al entrar no te aparecen algunas imágenes o los Servidores de la portada, se debe a la cache del navegador. La caché del navegador es un registro temporal de la actividad de Internet, que incluye imágenes, sonidos, descargas, etc.; se almacena en un archivo en el PC durante un período breve de tiempo. Esa cache hay que limpiarla para que todo se vea correctamente.
Para limpiar la cache y cookies:
Google Chrome
- Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
- Haz clic en el Menú de Chrome Chrome (icono de tres rayas horizontales) en la barra de herramientas del navegador.
- Selecciona Más herramientas.
- Selecciona Borrar datos de navegación.
- En el cuadro de diálogo que aparece, selecciona las casillas de verificación correspondientes a los tipos de información que quieres eliminar.
- Utiliza el menú de la parte superior para seleccionar la cantidad de datos que quieres eliminar. Selecciona la opción desde siempre para eliminar todo.
- Haz clic en Eliminar datos de navegación.
Microsoft Edge
- Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
- Haz clic en el icono de los 3 puntos (…) en la parte superior derecha de la ventana del navegador y accede a Configuración.
- En la parte de Borrar datos de exploración, pulsa en «Elegir lo que se debe borrar».
- Marca al menos las opciones «Cookies y datos del sitio web guardados» y «-datos y archivos en caché».
- Haz clic en Eliminar.
Mozilla Firefox
- Cierra todas las ventanas de navegación abiertas.
- Haz clic en el menú ‘Herramientas’ situado en la parte superior del navegador y selecciona ‘Preferencias’.
- Haz clic en ‘Avanzado’.
- Haz clic en ‘Red’.
- Haz clic en ‘Limpiar ahora’ junto a ‘Caché’.
- Haz clic en ‘Aceptar’.
Mercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesGran trabajo Cienfu…….,solo con la velocidad de carga, que se se nota bastante ya es de agradecer. Enhorabuena!!!
hormi
@hormiDesconectadoRegistrado el: 11 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 120Ha agradecido: 68 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecessiempre mejorando!!!! :tetis:
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate