Foros Canal TV Raggnator Retransmisiones Directo Carreras 2022 Directo GT3/GP Francia/R#01

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 10 meses, 2 semanas por RaggnaThorRaggnaThor.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #248322 Quote
    RaggnaThorRaggnaThor
      @raggnator
      Desconectado
      Registrado el: 16 de junio de 2014
      Temas: 46
      Respuestas: 222
      Ha agradecido: 182 veces
      Se le ha dado las gracias: 139 veces

      Nueva retransmisión, nuevo campeonato y nuevas luchas en las carreras virtuales de RaceF1.es.

      Un campeonato muy similar a la anterior DTM, pero con la principal diferencia de las marcas y monturas que nuestros pilotos tendrán que aprender a dominar carrera tras carrera.

      Diferentes fisicas caracterizan este campeonato, por lo que los pilotos después de esta primera carrera, dan por terminado su test.

      AstonMartin Vantage, Audi R8LMS, BMW M6, Mercedes AMG, Porsche 911, Callaway Corvette, Ferrari 488, McLaren 650S, McLaren 720S, Radical RXC son las monturas sobre las que los pilotos se han tenido que decidir (y si Porsche 911 y no 944 :P), lo cual hace muy vistoso el susodicho, reitero, campeonato.

      Una primera cita esta en el circuito Frances de MagnyCours que ha sido muy vistoso en su primer stint y no ha sido menos en el segundo, donde hemos podido ver muchas luchas y pocos incidentes graves.

      Un gran broche de inicio como presentación de esta disciplina la cual nos brindara como la DTM(por su sistema de lastres),un campeonato espero, variado en lo que a disputas por plazas en carrera se refiere.

      6 de usuarios agradecieron al autor por este post.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate