• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #248059 Quote
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      En línea
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 486
      Respuestas: 889
      Ha agradecido: 159 veces
      Se le ha dado las gracias: 219 veces

      Hemos modificado el mod del campeonato para ver si se solucionan los problemas con la vista cockpit del coche que tenia algunos pilotos

      Ya no esta la carpeta RaceF1 GT3 donde estaban los skins de los coches, ahora todos los coches están dentro de las Carpetas Oficiales del Mod y desde ahí es donde pueden elegir el coche que van a utilizar.

      Instalación: Tienen que desinstalar todos los componentes que tiene instalados ahora mismo, los 10 coches, ya sea desde el ManagerMod o desde dentro del rFactor2 en el Manager-Content.

      Una vez desinstalados estos nuevos archivos de los coches, hay que instalarlos desde dentro del rFactor2 con Manager-Content porque con el Mod Manager no los vas a ver.

       

      1 usuario agradeció al autor por este post.
    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate