• Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 2 meses por MercuryMercury.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #88472 Quote
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 483
      Respuestas: 884
      Ha agradecido: 159 veces
      Se le ha dado las gracias: 219 veces

      Pre-Temporada 13 de Enero a las 22:15h.


      VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2022


      Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
      Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


      La utilización inadecuada de la Tecla Escape en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.

      Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
      Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.


      Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
      Versión del Mod: RaceF1_DTM_2022
      Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2022
      Contraseña: racef1
      Duración de Carrera: 60 Minutos
      Consumo de combustible: Normal
      Desgaste de neumáticos: Normal
      Daños: 50%
      Daños mecánicos Normal
      Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación
      Calificación: 15 min PARQUE CERRADO
      Warmup: 5 min
      Ayudas permitidas: Embrague automático
      Vistas Permitidas: Cockpit

      *PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.

      Es Obligatorio hacer UNA PARADA  para cambiar de compuesto de en Carreras declaradas en SECO.


      Paradas en Boxes:

      En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.

      Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.


      Condiciones de la pista: La sesión de prácticas esta configurada con un Grip inicial estatico (Preset: Realroad_Inicial). Las siguientes sesiones estan configuradas en Naturally Progressing 0.5 (comienza con las mismas condiciones de pista con que acaba la sesión anterior). Cada vez que se reinicie el fin de semana se vuelve a poner el Grip inicial estatico
      Climatología: Tiempo Real – El Test la Pre-Temporada y las 2 primeras carreras Oficiales del campeonato serán en SECO.

      Adjuntos:
      #89263 Quote
      MercuryMercury
        @mercury
        Desconectado
        Registrado el: 3 de junio de 2019
        Temas: 10
        Respuestas: 203
        Ha agradecido: 18 veces
        Se le ha dado las gracias: 24 veces

        :SI: :gayflag:

      Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
      • Debes iniciar sesión para responder a este debate