› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2021 › Campeonato DTM 2021 › Hilos de Carrera DTM 2021 › DTM 2021 R#10 G.P. de Sachsenring, Alemania
- Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 9 meses por
PepeSpayk.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 veces17 de Junio a las 22:00h.
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2021
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En la sesión de Practicas se puede utilizar en todo el circuito.
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_Multi_RaceF1_2021
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2021
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor pero no se podrá salir a pista hasta la sesión de Wamup.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Practica.- Static 0.5, Sesión de calificación y carrera.- Naturally Progressing 1.0
Climatología: Tiempo Real – El Test la Pre-Temporada y las 4 primeras carreras Oficiales del campeonato serán en SECO.
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
Si un piloto no ha completado como mínimo 10 de las 20 vueltas obligatorias, no se le permitirá correr este Gran Premio. Si un piloto fuese reincidente por presentarse a varias carreras de un campeonato sin haber completado las vueltas mínimas, la Organización podría considerar su expulsión del campeonato.
Adjuntos:
Debe iniciar sesión para acceder a los archivos adjuntos.
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesPenalizaciones por Peso para esta carrera de los 10 primeros en la clasificación General.
Mulder 100kg
sd 90Kg
BomberoVS 80Kg
jumasava69 70kg
Ismael Cay 60Kg
Juan Roguez 50kg
Antonio Mir 40Kg
tresmayu 30kg
kik 20kg + 10kg por sanción de Imola
kurko 10kgCanijo Veloz 40kg por sanción de Imola
Carlos Menendez 40kg por sanción de ImolaJuanitoRPM 20kg Por sanción pendiente de Austria
Mig America 20kg Por sanción pendiente de Austria
OLIVER RAMOS 40kg Por sanción pendiente de SalzburgringMercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 veces:NO:
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 72 veces:birra: :banana_Baile: :dance_banana: :relax: :pene1:
chals
@chalsDesconectadoRegistrado el: 1 de abril de 2014Temas: 0Respuestas: 35Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 veces:NO:
tengo el volante jodio de una leva,
y no me viene la motivación para arreglarlo.
habrá q esperar a q me vuelva
PepeSpayk
@pepespaykDesconectadoRegistrado el: 3 de marzo de 2015Temas: 0Respuestas: 114Ha agradecido: 7 vecesSe le ha dado las gracias: 8 veces:NO:
Me pasa igual que a chals, cunado reduzco o no hace nada, o cambia dos marchas de golpe, solo al reducir
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesId a la línea del Json » repeat shift» y modificais el número de 0 y ponéis el 5 . De esa manera no os subirán las marchas de dos en dos .
PepeSpayk
@pepespaykDesconectadoRegistrado el: 3 de marzo de 2015Temas: 0Respuestas: 114Ha agradecido: 7 vecesSe le ha dado las gracias: 8 vecesId a la línea del Json » repeat shift» y modificais el número de 0 y ponéis el 5 . De esa manera no os subirán las marchas de dos en dos .En mi caso no es al subir, solo es al bajar de marcha. Sirve para esto la solucion que dices? En cualquiera caso, Gracias
WarPablo
@warpablo-2DesconectadoRegistrado el: 4 de agosto de 2019Temas: 1Respuestas: 119Ha agradecido: 57 vecesSe le ha dado las gracias: 10 vecesJuanitoRPM
@juanitorpmDesconectadoRegistrado el: 13 de noviembre de 2016Temas: 1Respuestas: 19Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesOtra semana en blanco, lo siento….
:NO:
Carlos Menendez
@carlos-menendezDesconectadoRegistrado el: 6 de febrero de 2019Temas: 1Respuestas: 96Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 11 veces
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesId a la línea del Json » repeat shift» y modificais el número de 0 y ponéis el 5 . De esa manera no os subirán las marchas de dos en dos .
En mi caso no es al subir, solo es al bajar de marcha. Sirve para esto la solucion que dices? En cualquiera caso, Gracias
Siiii, funciona para ambos casos. Esa línea es para que las marchas tengan un pequeño intervalo de emergencia entre marcha y marcha. El intervalo es en milisegundos . Para evitar que si pulsas dos veces muy rápido la leva , sólo te cuente una . No sé si me explico . Yo lo puse así por qué me fallaban bastante y desde entonces gloria bendita .
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesCon la nueva Build 1125, esa opción la puedes modificar desde la interfaz de usuario, puedes subirla desde 100ms hasta 250ms o dejarlo en OFF, que seria igual que 0 (cero).
En números seria así:
Sin detección de cambio de repetición: «0«
Detectar y eliminar cambios repetidos accidentales en: 100ms «1«, 150ms «2«, 200ms «3«, 250ms «4«
Evitar cambiar de nuevo antes de que se complete el turno anterior: «5«Pero esta nueva build esta dando mas problemas que beneficios, así que hasta que vea que han solucionado esos problemas, tendremos que seguir con la 1124.
PepeSpayk
@pepespaykDesconectadoRegistrado el: 3 de marzo de 2015Temas: 0Respuestas: 114Ha agradecido: 7 vecesSe le ha dado las gracias: 8 vecesAlucinante las cosas que pasan, despues de hacer todo lo habido y por haber. Esta mañana vuelvo a montar el volante, lo pruebo, doy varias vueltas y todo perfecto, con desconfianza de que vuelva a fallar, doy mas vueltas y perfecto. Ya lo daba por perdido y por ahora va bien, asi que a ver que pasa mas adelante.
Gracias por la informacion que me habeis facilitado.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate