› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2021 › Campeonato DTM 2021 › Hilos de Carrera DTM 2021 › DTM 2021 R#06 G.P. de GP de España, Barcelona
- Este debate tiene 9 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 1 año, 11 meses por
Tyr.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 veces22 de Abril a las 22:00h.
VER: Reglamento Específico para este Campeonato DTM 2021
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras .
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Durante las Sesiones de Calificación, se podrá entrar al PIT a cambiar de neumáticos tantas veces como quieran y volver a salir a pista, pero sin utilizar la tecla «Escape«.
Si el Administrador de la Carrera lo ve en directo u otro piloto o el mismo piloto se lo comunica al Administrador antes de comenzar la carrera, sera sancionado con Salida desde el PIT.
DRS en la DTM
– En la sesión de Practicas se puede utilizar en todo el circuito.
– En carrera, No se podrá utilizar en las dos primeras vueltas, esta desactivado por el circuito.
– Para activarse, el piloto debe estar a menos de 1 segundo del piloto que va delante justo al pasar por META.
– Cuando sea posible activarlo, se podrá usar en cualquier lugar de la Pista y durante TODA la VUELTA.Ver más instrucciones sobre la utilización del DRS
Paradas en Boxes:
En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT.
No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.
Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2-Stam: Última Build
Versión del Mod: DTM_Multi_RaceF1_2021
Nombre del servidor: RaceF1.es DTM_2021
Contraseña: racef1Calificación: 15 minutos. Se podrán dar todas las vueltas que el tiempo permita.
La Sesión de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor pero no se podrá salir a pista hasta la sesión de Wamup.
NO se podrá dar a la tecla «Esc» y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.Formato de Carrera: 60 Minutos.
Salida: Parada con Vuelta de formación.
Consumo de combustible: x2
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitPARQUE CERRADO. Entre Calificación y Carrera y solo podrán modificar los siguientes parámetros:
Bloqueo de la dirección, presión de los frenos, Gasolina, Estrategia de paradas, Compuestos de neumáticos, Distribución de frenado, Límite de revoluciones, Mixture (turbo) y freno motor.
Condiciones de la pista: Practica.- Static 0.5, Sesión de calificación y carrera.- Naturally Progressing 1.0
Climatología: Tiempo Real – El Test la Pre-Temporada y las 4 primeras carreras Oficiales del campeonato serán en SECO.
Recordamos que para participar en este Campeonato como Piloto Oficial es necesario ser Miembro de RaceF1.
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato DTM 2021–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
Si un piloto no ha completado como mínimo 10 de las 20 vueltas obligatorias, no se le permitirá correr este Gran Premio. Si un piloto fuese reincidente por presentarse a varias carreras de un campeonato sin haber completado las vueltas mínimas, la Organización podría considerar su expulsión del campeonato.
Adjuntos:
Debe iniciar sesión para acceder a los archivos adjuntos.
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesPenalizaciones por Peso para esta carrera de los 10 primeros en la clasificación General incluidas las sanciones.
Mulder 100kg
BomberoVS 90Kg
jumasava69 80kg
hormi 70kg
PepeSpayk 60Kg
Carlos Menendez 50kg + 40kg Por Sanción = 90kg
kik 40Kg
Juan Roguez 30kg
Antonio Mir 20kg
Enetmo 10kgOLIVER RAMOS 40kg Por Sanción pendiente de Salzburgring.
Mig America 30kg+20kg = 50kg Por Sanción
Conan 40kg Por SanciónJuan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 72 veces:birra: :banana_Baile: :dance_banana:
Carlos Menendez
@carlos-menendezDesconectadoRegistrado el: 6 de febrero de 2019Temas: 1Respuestas: 96Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 11 veces:TORT:
Enetmo
@enetmoDesconectadoRegistrado el: 13 de marzo de 2014Temas: 1Respuestas: 33Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 3 vecesAprovecho para decir también que este circuito es impracticable en lluvia, y no lo digo por temas de grip, que se lleva, con cuidado, como debe ser, pero se lleva, el tema son los reflejos que crea la lluvia, los pianos y la parte de la recta de atras son espejos en agua, cosa que hace muy molesto conducir en condiciones de lluvia.
Saludos
WarPablo
@warpablo-2DesconectadoRegistrado el: 4 de agosto de 2019Temas: 1Respuestas: 119Ha agradecido: 57 vecesSe le ha dado las gracias: 10 vecesMercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 veces:gay3:
JuanitoRPM
@juanitorpmDesconectadoRegistrado el: 13 de noviembre de 2016Temas: 1Respuestas: 19Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesC1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesPenalizaciones que puso el servidor en esta carrera
Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 50Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 12 vecesUna carrera que comenzó bastante entretenida manteniendo distancias con bombero y Mir, pero que no supe controlar cuando llegaron los doblados. Tuve un toque con Carlos que iba sin alerón trasero y ahí se me jodió la carrera. Entré a cambiar, tarde la vida en salir por arreglar todos los daños que tenía y al final, al salir, al coche le faltaba algo. Lo notaba muy nervioso, en las curvas le costaba entrar y la velocidad disminuyó. De ahí mi abandono. La culpa no es de Carlos. En parte sí, pero le entiendo al ir sin el alerón trasero intentando conducir ese coche inconducible.
Quería en parte pediros disculpas. Comencé en esta comunidad con muchas ganas de pasarlo bien y luchar hasta el final. Y a pesar de que he tenido carreras muy divertidas, últimamente me está costando ser constante e intentar conocer más el este tipo de coches en peores situaciones (después de un toque). Espero en las siguientes carreras daros un pelín más el coñazo.
Enhorabuena a todos por la carrera. Y a Cienfu decirle que se deje de cachondeos! Que le escuché en la retransmisión de la carrera en mi abandono. Cacho viejales! :abuelo:
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate