• Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 8 meses por C1enFueg0sC1enFueg0s.
Actualmente, hay 0 usuarios y 1 guest visitando este tema.
Viendo 1 entrada (de un total de 1)
  • Autor
    Entradas
  • #77151 Quote
    C1enFueg0sC1enFueg0s
      @c1enfueg0s
      Desconectado
      Registrado el: 16 de septiembre de 2012
      Temas: 484
      Respuestas: 890
      Ha agradecido: 159 veces
      Se le ha dado las gracias: 219 veces

       

      Reglamento Especifico para el Campeonato Porsche 911 GT3 Cup 2020


      Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras.

      Es obligatorio estar en el TS durante las sesiones de Calificación y Carrera, para poder escuchar lo que Dirección de Carrera puedan decir sobre algún cambio de ultima hora. Pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.


      LA ORGANIZACIÓN REVISARA de Oficio, La Vuelta de FORMACIÓN y la PRIMERA VUELTA DE CARRERA en este CAMPEONATO.

      Si un Piloto cree que ha sido perjudicado en la sesión de calificación, tiene que reclamarlo para que se estudie el incidente, tiene que hacerlo como otra reclamación mas y siguiendo las mismas normas que para el resto de reclamaciones, es decir, todas dentro de un mismo post (las de calificación y carrera) y sin haber editado el post y en el plazo establecido para ello.

      Así mismo, la Organización se reserva el derecho de revisar cualquier vuelta o toda la carrera completa de uno o varios pilotos, si cree que se han cometido irregularidades en la misma.


      Si algún piloto se cae de la parrilla antes de comenzar la vuelta de formación, El administrador de la Carrera «podrá» demorar la sesión con unos minutos de cortesía para ver si el piloto caído se reincorpora.

      Una vez comenzada la vuelta de formación No se reiniciara la carrera bajo ningún concepto, ni se podrá pedir que se reinicie, ni por el chat, ni por el TS.


      En este campeonato esta Activado el Race Rejoin, lo cual quiere decir que, si un piloto pierde la conexión, podrá reincorporase a la carrera una vez que haya restablecido su conexión y el coche saldrá a pista en las mismas condiciones en que abandono, mismos daños, misma Gasolina, mismo SETUP, etc. por lo que recomendamos a todos los pilotos que Asignen el Setup de carrera para que no les ponga el que viene por defecto.

      Observaciones: Esta opción solo funciona si pierdes la conexión, si le das a «Escape» no podrás reincorporarte a  la carrera.


      Las Sesion de Calificación es CERRADA, una vez que comienza, se podrá acceder al servidor, pero no podrán participar en la misma hasta que comience la Warmup.


      Primera vuelta de carrera

      Durante la primera vuelta de carrera, el apartado 17 del reglamento.- Posición Ganada, se aplicara solo en los sectores 2 y 3, ya que la velocidad de los coches y los puntos de frenada no son los mismos que en el resto de vueltas. En el Sector 1, mientras los pilotos rueden en grupo y antes de que se haya formado la fila de coches, se considerará que todos los coches ruedan en paralelo y todos ellos deberán respetar el espacio del otro hasta que alguno lo haya superado completamente.


      Paradas en Boxes:

      En carrera, los pilotos tienen que hacer como mínimo una parada en el PIT, No hay obligación de cambiar de neumáticos.

      No hay un marco de tiempo para hacer las paradas en boxes, el Piloto es quien tiene que decidir cuando entra, pero esta entrada al PIT se tiene que hacer en cualquier momento entre la segunda y la penúltima vuelta.

      Incumplir esta norma, conlleva una penalización de 5 posiciones de retraso en la parrilla final de carrera.


      Carreras en SECO:
      Esta prohibido utilizar los compuestos de LLUVIA.


      PARQUE ABIERTO Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el Mod permita.


      Penalzaciones por Peso a los 10 primeros clasificados.

      Se penalizara a los 10 primeros Pilotos de la Clasificación General con peso extra para el siguiente GP que dispute.
      Esta penalización se empezara aplicar en la 2ª Carrera del Campeonato. Cada vez que el piloto entre al Servidor, este le aplicara la Sanción por Peso automáticamente.

      Nota: De una carrera a otra no hay acumulación de Pesos.

      Penalización por Peso a la Clasificación General

      1º Clasificado:  +100kg. Extras
      2º Clasificado:  +90kg. Extras
      3º Clasificado:  +80kg. Extras
      4º Clasificado:  +70kg. Extras
      5º Clasificado:  +60kg. Extras
      6º Clasificado:  +50kg. Extras
      7º Clasificado:  +40kg. Extras
      8º Clasificado:  +30kg. Extras
      9º Clasificado:  +20kg. Extras
      10º Clasificado:  +10kg. Extras


      Para el Campeonato Porsche 911 GT3 Cup 2020 a parte de las sanciones Generales que hay en el  Reglamento General de Competición RaceF1, apartado 6 SANCIONES, se añaden las siguientes:

      Sanción LEVE:
      Penalización por peso.- 10 ó 20 Kg extras.
      Penalización por puestos de retraso.- Los puestos que los Comisarios consideren oportuno dependiendo de la gravedad del incidente.
      Penalización por Puntos.- Se podrán perder entre 1 y 2 puntos de la clasificación General.

      Sanción GRAVE:
      Penalización por peso.- 30 ó 40 Kg extras.
      Penalización por puestos de retraso.- Los puestos que los Comisarios consideren oportuno dependiendo de la gravedad del incidente.
      Penalización por Puntos.– Se podrán perder entre 3 y 5 puntos de la clasificación General.

      Sanción MUY GRAVE:
      Penalización por peso.- 50 ó 60 Kg extras.
      Penalización por puestos de retraso.- Los puestos que los Comisarios consideren oportuno dependiendo de la gravedad del incidente.
      Penalización por Puntos: Se podrán perder entre 6 y 10 puntos de la clasificación General.

      Nota-2:  El peso máximo al que un piloto puede ser sancionado es de 200Kg, incluidos los que tuviera por estar en el TOP 10.
      Recordamos que si ya tienes 100Kg de peso por ser el 1º en la clasificación general y has sido sancionado con otros 50kg por una reclamación sancionada, saldrás a pista con 150Kg extras.

      Si un Piloto que por la gravedad de sus acciones en la pista, ha sido sancionado con varias sanciones por peso y estas superasen los 200kg max. de peso extra al que puede ser penalizado, al resto de sanciones que se le apliquen serán de Penalización por Puntos y/o Penalización por Tiempos.

      AVISOS: Acumulación de 4 Avisos: Salida desde el PIT en el siguiente G.P. que dispute.


      CARNET POR PUNTOS Campeonato Turismos Porsche 911 GT3 Cup 2020.
      Cada Piloto dispondrá de un total de 12 puntos para todo el campeonato.
      Cuando se hayan perdido todos los puntos del carnet, el piloto recibirá otro Carnet Adicional de 6 Puntos.

      Perder 4 puntos de carnet, se sancionara con 1 Drive-Thru.
      Perder 8 puntos de carnet, se sancionara con 1 Drive-Thru y Salida desde el PIT.
      Perder los 12 puntos de carnet, se sancionara con Salida desde el PIT, 1 Drive-Thru y Perdida de 5 puntos de su clasificación General.

      CARNET POR PUNTOS ADICIONAL
      Perder 2 puntos del carnet adicional, se sancionara con 1 Drive-Thru.
      Perder 4 puntos del carnet adicional, se sancionara con Salida desde el PIT y 1 Drive-Thru.
      Perder los 6 puntos del carnet adicional, el Piloto perderá todos los puntos obtenidos en el campeonato y salida desde el PIT en todas las carreras que restan de campeonato.

      –  Aviso: 0 Puntos.
      –  Sanción Leve: pérdida de 1 Punto del carnet.
      –  Sanción Grave: pérdida de 2 Puntos del carnet.
      –  Sanción Muy Grave: pérdida de 3 Puntos del carnet.


      OBSERVACIONES:
      A criterio de la Organización que evaluara la gravedad del incidente, la vuelta de la carrera en el que se produjo, los daños ocasionados, el tiempo perdido por el Piloto afectado, la reincidencia del infractor, etc. podrá aplicar cualquiera de las Sanciones o varias A LA VEZ que hay en los apartados,  Sanción LEVE, Sanción GRAVE o Sanción MUY GRAVE.

      Las sanciones impuestas a un piloto en sus primeras carreras, siempre serán mas “suaves” dependiendo de la gravedad del incidente, pero las siguientes que tenga ese piloto serán mas graves e irán en aumento por reincidencia.

      La utilización inadecuada de la Tecla “Escape”  en la sesión de calificación, será sancionado con la Descalificación de la Carrera y una penalización de 40kg extras de peso para el siguiente GP que dispute, UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
      Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto le comunica al administrador de la carrera su error, será sancionado con Salida desde el PIT.
      SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.

      Presentarse a Carrera sin haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación, el Piloto sera SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO

      Cualquier duda postearla en este mismo foro.

    Viendo 1 entrada (de un total de 1)
    • Debes iniciar sesión para responder a este debate