› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Turismos Finalizados › Turismos Finalizados 2020 › Campeonato Porsche 911 GT3 Cup 2020 › NOTICIAS, DUDAS Y SUGERENCIAS Porsche 911 GT3 Cup
- Este debate tiene 22 respuestas, 14 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 6 meses por
RaggnaThor.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesEn este hilo podrán exponer sus dudas y sugerencias para el campeonato Porsche 911 GT3 Cup 2020
Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 110Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesBueno como veo que naide dice nada pos, yo propongo que los daños sean como en todos los campeonatos que tenemos o incluso algo más
:culin: :tetis: :lati:
David Velasco
@canijovelozDesconectadoRegistrado el: 11 de septiembre de 2018Temas: 1Respuestas: 41Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 2 vecesBuenas tardes!!
Yo creo que estaría muy bien el tema de poder poner skins personalizados, esto lo digo como idea porque no se si eso sí sería mucho más trabajo para crear el mod o lo que sea, pero es solo una idea.
Saludos
Canijo Veloz
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesBuenas , solicito que los daños , tanto de f1 como de cualquier vento o campeonato , sean incrementados . Con un 80% estaría bien .
Ruben
@r-grueiraDesconectadoRegistrado el: 24 de abril de 2020Temas: 2Respuestas: 27Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMe uno a lo de los skins y los daños.
Antonio Mir
@antonio-mirDesconectadoRegistrado el: 4 de enero de 2019Temas: 1Respuestas: 23Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 3 vecesyo estoy de acuerdo en poner los daños a 80 tambien
David Velasco
@canijovelozDesconectadoRegistrado el: 11 de septiembre de 2018Temas: 1Respuestas: 41Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 2 vecesYo también estoy de acuerdo con lo de subir los daños
Saludos
Canijo Veloz
Tuskyn
@tuskynDesconectadoRegistrado el: 18 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 18Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesYo también estoy de acuerdo, pero a poder ser al 100%.
hormi
@hormiDesconectadoRegistrado el: 11 de diciembre de 2015Temas: 1Respuestas: 122Ha agradecido: 69 vecesSe le ha dado las gracias: 12 vecesYo también prefiero que los daños esten bien altos. Quizá habría que ajustar los tiempos de reparacion pero a la larga seguro que nos viene bien a todos tener respeto a los daños. Lis skins, pues mola!
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 72 vecesa mi lo que decidan esta bien, es igual para todos,pero advertidos, acabaran menos gente las carreras,a la larga vendrá muy bien … los skins si se ponen prefiero personalizados :birra:
Mercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecesMuy buenas chicos!!!
Me sumo a todas las iniciativas que han propuesto, tanto la de subir los daños como a la de personalizar los skins.
En cuanto a subir los daños Opino que exigirá más nivel a los pilotos y por lo tanto mas cuidado, lo que nos dará carreras más emocionantes y realistas. :bye:WarPablo
@warpablo-2DesconectadoRegistrado el: 4 de agosto de 2019Temas: 1Respuestas: 119Ha agradecido: 57 vecesSe le ha dado las gracias: 10 vecesHola a todos, ya que se sube los daños había que subir también las sanciones, ya que con cualquier que te un toque y te estampes contra la valla casi seguro que te toca retirarte, por ese motivo se debería de subir las sanciones que sean más duras, esa es mi opinión aunque yo lo dejaría cómo está como los demás campeonato.
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 484Respuestas: 890Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesEn la pagina de descargas privadas del campeonato, hemos puesto una actualización para este mod con 62 Skins que están muy bien hechos, mas que suficientes para hacer el campeonato, aun así, si quieren personalizar los skins, asegúrense de que saben hacerlos bien para que luego no de errores al cargar el coche en el juego. Tienen de plazo para presentarlos hasta el 16 de Agosto a las 24:00h.
Tienen que hacer 1 Skin para el coche y tienen que incluir los archivos. _Region map con su correspondiente .JSON, los 2 del parabrisas (interior y Exterior) los hacemos nosotros.
El PSD del skin lo podrán encontrar dentro de la carpeta:
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\workshop\content\365960\1872951506
Tema daños:
Subir los daños significa que habrá mas pilotos que no van a acabar las carreras, no es cuestión de que los pilotos tengan mas o menos precaución, todos pueden cometer errores, una pasada de frenada, un golpe leve y te vas contra un muro, etc.
Con los daños al 50% si te das un golpe fuerte contra un muro, puedes volver al pit y reparar, con los daños superior al 75% no tienes esa opción, ya que el rFactor al comprobar que es un golpe fuerte y con daños, automáticamente te apaga el motor para simular lo mismo que pasaría en la realidad, que debido al golpe, el coche no puede continuar y el piloto apaga el motor.
Si a eso le añadimos que si te dan un golpe y te vas contra el muro (Sin ser tu el responsable), el golpe es fuerte, rompes el coche y tienes que abandonar porque no puedes volver al Pit, que sanción le metemos al que te lo hizo?
En el campeonato de F1, hasta que no acabe, no se modificaran los daños, así que esa opción no esta disponible esta temporada, Política de RaceF1, no se cambia nada en mitad de un campeonato, a no ser que sea algo grave.
Para que se hagan una idea, el champ de los Porsche ahora mismo tienen los daños al 80%, prueben dándose una «hostia» contra un muro, no hace falta que se den muy fuerte, solo prueben eso y luego decidan que quieren hacer con los daños.
Ismael-cay
@ismael-cayDesconectadoRegistrado el: 5 de diciembre de 2019Temas: 1Respuestas: 17Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 3 vecesBuenas compis, me uno a lo los skins y los daños 100%.
Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 110Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesBueno yo con los skins ni fu ni fa ya como dice el GAYMASTER :gay3: hay muchos ya pero cada uno que haga lo que quiera
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate