› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2022 › Campeonato Monoplazas F1 2022 › Carreras F1 2022 › F1 2022 R#16 G.P. de Italia
- Este debate tiene 5 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 meses, 1 semana por
C1enFueg0s.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sEn líneaRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 486Respuestas: 889Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesLunes 12 de SeptiembreClasificación a las 22:15h.
F1 2022 R#16 G.P. de Italia
Datos Técnicos
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam Versión del Mod: RaceF1_FormulaPro_2022 Nombre del Servidor: RaceF1.es F1-2022 Contraseña: racef1 Duración de Carrera: 40 Vueltas Consumo de combustible: Normal Desgaste de neumáticos: Normal Daños: 50% Daños mecánicos Normal Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación Calificación Q1: 15 min PARQUE CERRADO Calificación Q2: 10 min PARQUE CERRADO* Warmup: 5 min Ayudas permitidas: Embrague automático Vistas Permitidas: Cockpit Zona DRS
En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso.
En carreras con LLUVIA, el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA.Condiciones de la pista
Climatología: Tiempo Real, El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros Entrenamientos, Qualy y Carrera.La Sesión de Prácticas está configurada con un Grip inicial Medio o Heavy en «Estático«, lo que significa que siempre estará el mismo Grip en la pista aunque se reinicie la sesión o el Fin de Semana. El día antes de la carrera se actualizara el Grip a Naturally Progressing en Normal y con «Auto Guardado».
TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Campeonato Formula 1/Compuestos de Neumáticos.
*PARQUE CERRADO: Entre Calificación y Carrera, solo se podrán cambiar: Neumáticos, Gasolina, Mezcla combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.Es Obligatorio hacer UNA PARADA como mínimo para cambiar de compuesto, en Carreras declaradas en SECO.
1 usuario agradeció al autor por este post.
Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 110Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesJesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesPepeSpayk
@pepespaykDesconectadoRegistrado el: 3 de marzo de 2015Temas: 0Respuestas: 114Ha agradecido: 7 vecesSe le ha dado las gracias: 8 veces:NO:
Espero la siguiente pueda correr
Aron
@felix-valdavidaDesconectadoRegistrado el: 8 de marzo de 2021Temas: 3Respuestas: 19Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 5 veces:NO:
C1enFueg0s
@c1enfueg0sEn líneaRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 486Respuestas: 889Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesPenalizaciones que puso el servidor en esta carrera.
Reglamento/Sanciones.
Los pilotos que sean sancionados en la sesión de calificación con un Drive Thru o Stop&Go, por exceso de velocidad a la entrada/salida del Pit o por Cut Track, tendrán que cumplirlo antes de que finalice la sesión de calificación o serán sancionados por la organización con:
No cumplir con un Drive Thru, penalización de 10 segundos que se sumaran a su tiempo final de carrera.
No cumplir con un Stop&Go, penalización de 20 segundos que se sumaran a su tiempo final de carrera.1 usuario agradeció al autor por este post.
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate