Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

#248872 Quote
Mig SantosMig Santos
    @miguel-caballero
    Registrado el: 29 de julio de 2020
    Temas: 1
    Respuestas: 34
    Ha agradecido: 37 veces
    Se le ha dado las gracias: 12 veces

Alex yo no llevo tus 15 años en el simracing creo que llevo sobre 1 año y medio, un comentario no tiene más peso por 15 años de experiencia amigo sino por sensatez en lo que uno comenta. Pero al igual que haces tu comentario con esa sanción en particular y sabiendo que los comentarios son como los ombligos cada uno tiene un comentario al igual que un ombligo yo voy a exponer mi comentario.

Me parece poco razonable por tu parte que solo te heches las manos a la cabeza por la sanción de un piloto en concreto (y dices literalmente  (y que quede claro que me da lo mismo si es Jesús o cualquier piloto con el que no tenga ninguna afinidad, al final la liga y el reglamento es de todos) cuando hay otros 3 pilotos en esta misma carrera con exactamente la misma sanción a la que tu te refieres, hombre seamos honestos Alex no creo que te de igual puesto que no nombras a ninguno de ellos (estos son  Jhonny1210, Carlos Menendez,Nico ) te lo comento sin acritut pero si hemos de ser Don Quijote o Sancho Panza vamos a por todos los molinos no a por uno solo amigo. Tambien te digo esas sanciones y anexos de Sanciones están en el reglamento de la comunidad y no es solo para firmar…. lo e leido y ale a correr, no amigo, hay que leerselo todo amigo. Que no se está de acuerdo……es facil se habla con la comunidad antes de firmar y se exponen los puntos en los cuales uno no esta de acuerdo y luego decides firmo ó no firmo es facil. Fundamentalmente los Reglamentos se elaboran para que nadie se heche las manos a la cabeza, la gente lo tenga claro y de existir dudas se pregunta ya que todo hecho es un trabajo arduo por parte de una comunidad para luego leer comentarios como…… me lo lei por encimaa, (como creo estas haciendo tu con este tu comentario) pero antes de firmar como piloto compañero.

Abrazotes y espero que no te moleste mi comentario amigo.

3 de usuarios agradecieron al autor por este post.