› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2022 › Campeonato Monoplazas F1 2022 › Carreras F1 2022 › F1 2022 R#06 G.P. de España › Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

Vamos a ver, efectivamente, yo me he leído el reglamento cuando tocaba, y cuando hay alguna modificación la leo, y ya.
Dejando a un lado esto, yo simplemente quería dejar mi opinión acerca de la sanción que se le ha metido a Jesús en este GP, por algo que considero que es un lance.
Insisto una vez más, podría haberme callado y ya, pero he decidido dar mi única y exclusiva opinión (sin tener en cuenta ni reglamentos ni nada), hablar por mero ocio.
También he dicho que si el reglamento dice que la sanción es así, pues perfecto, no hay nada más que decir, y cuando no sucede nada, pues no hay que contrastar nada, pero cuando sucede, y se aplica una pena así de bestia, pues me hacen saltar las alarmas de con qué vara de medir se va a sancionar a alguien que se lleve puesto a otro piloto y lo deje fuera de carrera… le caerán 271 GPs sin correr, salida desde el pit lane del Himalaya, tendrá que correr esa carrera con plomos colgados de los huevos y le cortaran una oreja como en Reservoir Dogs… ah, y 2 puntos, de brecha en la frente…