› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2022 › Campeonato Monoplazas F1 2022 › Carreras F1 2022 › F1 2022 R#06 G.P. de España › Respuesta a: F1 2022 R#06 G.P. de España

primero que nada quiero decir que fui comisario, pero que hace mucho tiempo y que ya no lo soy…
Dicho esto debo comentar que: cuando uno dice que se lee las normas al apuntarse a un champ, hay que leer antes de opinar… Evidentemente se puede estar de acuerdo o no , pero te podría decir un mínimo de tres o cuatro comunidades que sancionan mucho peor aún, si hubieras pasado alguna ves por ejemplo por el WEC foro oficial de studio 397 «entre comillas» fliparias de verdad…
En cualquier caso, hay que leer los comunicados oficiales de nuestra web, especialmente sobre reglas ,modificaciones y avisos… y en mi opinión el «drive trought» no se lo hubiera puesto, le hubiera puesto «stop and go» pero eso al igual que tu, es solo una opinión.
por cierto cuando alguien sea quien sea la caga, es responsable de sus incidentes, podría explicar los motivos lógicamente pero como ya dije a leer el reglamento QUE SE ACEPTA PARA PODER CORRER…. por ahí andan los comunicados OFICIALES para saber los motivos