› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2021 › Campeonato Formula 3 2021 › Hilos Carreras Formula 3 2021 › Formula 3 Indonesia, EndonezyaRFE R#01
- Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 2 meses por
JesusMolero.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sEn líneaRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 486Respuestas: 889Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesCarrera Lunes 11 de Enero, comienzo de la clasificación a las 22:15h (Horario Peninsular)
Se ruega confirmar Asistencia a las carreras
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización inadecuada de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, será penalizado con SANCIÓN y la Descalificación de la Carrera UNA VEZ QUE SE HAYA COMPROBADO EN LA REPETICIÓN AL FINALIZAR LA MISMA.
Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) será sancionado con Salida desde el PIT.
SOLO SE PODRÁ UTILIZAR ESTA TECLA PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.
Los Pilotos tendrán que hacer Obligatoriamente una parada como mínimo en el PIT.
Datos Técnicos:
Servidor: RaceF1.es F3_2021
Pass: racef1
Versión del Mod: Formula_3_2021
Calificación: 10 minutos.
Vueltas: 32Carrera: Parada con Vuelta de formación.
PARQUE ABIERTO: Entre Calificación y Carrera se podrán modificar todos los parámetros que el Mod permita.
Consumo de combustible: Normal
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%
Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: CockpitCondiciones de la pista: Naturally Progressing, AutoSave.
Climatología: SECO
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1
-Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PITJesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesConan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 110Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 veces:cochito:
Kabukiman
@kabukimanDesconectadoRegistrado el: 27 de septiembre de 2012Temas: 0Respuestas: 26Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesMercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 vecessau20vt
@sau20vtDesconectadoRegistrado el: 3 de diciembre de 2017Temas: 1Respuestas: 65Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesCarlos Menendez
@carlos-menendezDesconectadoRegistrado el: 6 de febrero de 2019Temas: 1Respuestas: 96Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 11 vecesSalgo justo a las 22 de currar espero que me de tiempo llegar para la qualy si no es así llego para la carrera.
Tyr
@tyrDesconectadoRegistrado el: 12 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 50Ha agradecido: 1 vezSe le ha dado las gracias: 12 vecesjhonny1210
@jhonny1210DesconectadoRegistrado el: 19 de diciembre de 2020Temas: 1Respuestas: 23Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 3 vecesConfirmó asistencia
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesGran carrera señores, lastima el incidente de la curva 1, frenos fríos , y una larga recta y estas cosas pasan.
Pues mejor de lo esperado la carrera, salgo segundo y en la salida adelanto a Juma , luego ocurre el desastre y me quedo líder en solitario . Una vez la carrera seguía, me di cuenta que el desgaste de las gomas delanteras es muy alto y las traseras muy bajo, con lo que el setup no estaba listo para una carrera, así que tuve que bajar ritmo y guardar gomas , aún así, Mulder venía como un avión ,imposible de superar hoy . Segundo puesto que sabe a gloria .
Me gustaría proponer algo , y es que no se salga nadie del servidor en plena carrera, ya que a ciertas personas nos pega un lagazo de 1 segundo mínimo cada vez que alguien abandona el servidor en mitad de una carrera. Hoy han sido 5 personas las que se salieron del servidor , y 5 lagazos me e llevado . Eso no me a permitido poder luchar al final con Mulder. Gracias señores . :cochito:
-
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate