› Foros › Campeonatos Finalizados › Campeonatos Monoplazas Finalizados › Monoplazas Finalizados 2020 › Campeonato Monoplazas F1 2020 › Hilos Carreras F1 2020 › F1 2020 R#20 GP de Brasil, José Carlos Pace
- Este debate tiene 13 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 2 años, 4 meses por
RaggnaThor.
-
AutorEntradas
-
C1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 483Respuestas: 884Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 veces
Lunes 16 de Noviembre, comienzo de la clasificación Q1 a las 22:15h (Horario Peninsular)
VER: Reglamento especifico para el Campeonato de Monoplazas 2020
VER: Reglamento General de Competición RaceF1.
Se recomienda confirmar Asistencia a las carreras
Es Obligatorio estar en el TS en las sesiones de Calificación y Carrera, pueden estar en el Canal General o en el de su propio Equipo.
La utilización de la Tecla “Escape” en la sesión de calificación, SOLO SE PODRÁ UTILIZAR PARA RETIRARSE DE LA SESIÓN.
Si una vez finalizada la carrera y durante la Revisión de la misma por los comisarios, se observa que un piloto ha utilizado la Tecla Escape de manera inadecuada, será sancionado con SANCIÓN GRAVE y la descalificación de la carrera.
Si un comisario lo ve en directo, (Mientras se celebra la sesión de Calificación) o el piloto se lo comunica al Adminstrador de la carrera, antes del comienzo de la misma, será sancionado con Salida desde el PIT.
Los 10 Pilotos clasificados para la Q2, tendrán que salir a carrera con el mismo compuesto con el que hicieron su vuelta rápida en la Q1.
Zonas DRS.
En este campeonato y siguiendo la normativa de la FIA, en las sesiones de Prácticas, Q1, Q2, Warmup y Carrera, el DRS solo se podrá utilizar en las Zonas habilitadas para su uso.
Recordamos que si una carrera «LLUEVE», el DRS estará deshabilitado hasta que la PISTA esté SECA
Condiciones de la pista: Grip Static hasta 3 días antes de la carrera, luego Naturally Progressing – Auto Save
Climatología: Tiempo Real (El mismo que haga en el circuito el día y hora de nuestros entrenamientos, Qualy y Carrera).
Datos Técnicos:
Versión de rFactor2: Última Build rFactor2-Steam
Versión del Mod: RaceF1_2020 v1.3Nombre del servidor: RaceF1.es F1-2020
Contraseña: racef1
Duración de Carrera: 50 Vueltas. Máximo 70 minutos de carrera si hay lluvia.
Consumo de combustible: Normal
Desgaste de neumáticos: Normal
Daños: 50%
Tipo de Salida: Parada con Vuelta de formación.Calificación: Q1 – 15 min PARQUE CERRADO.
Calificación: Q2 – 10 min PARQUE CERRADO. (ver notas abajo)
NO se podrá dar a la tecla “Esc” y volver a salir a Pista durante la sesión de Clasificación.
Warmup: 5 minNOTA: Las Sesiones de Calificación son CERRADAS y se podrá acceder al servidor, pero una vez que comienza la Q1, no podrán participar en ninguna de las sesiones de calificación hasta que comience la Warmup.
PARQUE CERRADO: solo se podrán cambiar:
Neumáticos, Gasolina, Mapa ahorro combustible, Freno Motor, Alerón Delantero, Bloqueo Dirección y Distribución de Frenos.Ayudas permitidas: Embrague automático.
Vistas Permitidas: Cockpit.
Neumáticos:
Compuesto de Neumáticos: Wet, Intrmedios, C1 – C2 – C3Es OBLIGADO hacer UNA PARADA COMO MÍNIMO para cambiar de compuesto de Neumático en Carreras declaradas en SECO.
POR DEFECTO, TODAS LAS CARRERAS ESTÁN DECLARADAS EN SECO.
El Administrador de la Carrera comunicará a los Pilotos al inicio de la misma si una carrera es declarada en LLUVIA.
Ver instrucciones sobre el cambio de Neumáticos para carreras de SECO y LLUVIA en el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2020
Requisitos para participar:
-Ser miembro y Piloto Oficial de RaceF1 Hazte Miembro
-Inscribirse al Campeonato en el hilo de Inscripciones. Hilo de Inscripciones
-Haber leído y entendido el Reglamento de Competición RaceF1 y el Reglamento Especifico para este Campeonato F1 2020
–Haber registrado 20 vueltas en las Hot-Laps del circuito correspondiente como mínimo 15 minutos antes de la sesión de clasificación. Transcurrido ese plazo sin haberlas completado y presentándose a Carrera, será SANCIONADO con SALIDA DESDE EL PIT y 1 AVISO
Si un piloto que no haya completado esas 20 vueltas, no se le comunica al Administrador y participa en la carrera, una vez finalizada, será descalificado de la misma y sancionado con la NO participación en la siguiente Carrera y retirada de 10 puntos de su clasificación general.Adjuntos:
Debe iniciar sesión para acceder a los archivos adjuntos.
JesusMolero
@jesusmoleroDesconectadoRegistrado el: 5 de abril de 2020Temas: 4Respuestas: 144Ha agradecido: 32 vecesSe le ha dado las gracias: 35 vecesIntentaré estar en Brasil, el lunes quizás me lleguen los nuevos sensores hall que e pedido para la pedalera , así UE intentaré estar en pista . Nos vemos .
Joaquin Rodriguez
@joako-rodriguezDesconectadoRegistrado el: 6 de febrero de 2019Temas: 2Respuestas: 29Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesConan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 108Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 veceschals
@chalsDesconectadoRegistrado el: 1 de abril de 2014Temas: 0Respuestas: 35Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 0 vecesC1enFueg0s
@c1enfueg0sDesconectadoRegistrado el: 16 de septiembre de 2012Temas: 483Respuestas: 884Ha agradecido: 159 vecesSe le ha dado las gracias: 219 vecesMercury
@mercuryDesconectadoRegistrado el: 3 de junio de 2019Temas: 10Respuestas: 203Ha agradecido: 18 vecesSe le ha dado las gracias: 24 veces:NO:
WarPablo
@warpablo-2DesconectadoRegistrado el: 4 de agosto de 2019Temas: 1Respuestas: 119Ha agradecido: 56 vecesSe le ha dado las gracias: 10 veces:NO:
Mulder
@mulderDesconectadoRegistrado el: 24 de febrero de 2015Temas: 1Respuestas: 34Ha agradecido: 0 vecesSe le ha dado las gracias: 4 vecesYeeee dejo ahí mi onboard en directo para la carrera de hoy!
Juan Roguez
@juanchioooDesconectadoRegistrado el: 2 de abril de 2014Temas: 41Respuestas: 577Ha agradecido: 187 vecesSe le ha dado las gracias: 71 veceslo veremos mister gracias
Conan
@conanDesconectadoRegistrado el: 28 de noviembre de 2013Temas: 0Respuestas: 108Ha agradecido: 25 vecesSe le ha dado las gracias: 11 vecesMulder te la han robado la retransmisión tío no sale chapada esta, joeeeeeeer que me envia a yututu joer
RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 46Respuestas: 222Ha agradecido: 182 vecesSe le ha dado las gracias: 139 vecesMulder te la han robado la retransmisión tío no sale chapada esta, joeeeeeeer que me envia a yututu joerCierto,arregla eso que nos quedamos con las ganas joe.
Donknuto
@donknutoDesconectadoRegistrado el: 20 de marzo de 2020Temas: 1Respuestas: 26Ha agradecido: 3 vecesSe le ha dado las gracias: 8 vecesHola muy buenas a tod@s :good:
Ha parte de dejar por aquí el link de mi onboard, me gustaría comentar brevemente como me fue mi gran premio de Brasil:
https://www.youtube.com/watch?v=nvWUEH-edj4&t=3231sClasificación: No pude hacerla ya que al pasar de sesión de practica a Q1 el servidor decidió echarme, cosa que no me había pasado nunca en estos 4 años que llevo en el simulador, pero bueno siempre tiene que haber una primera vez para todo. Una pena que no este disponible el rejoin a la sesión, ya que deja al piloto sin la posibilidad de retornar a la misma, siendo algo que funciona bastante bien, ya que no he notado nunca nada cuando un piloto a utilizado la opción, o al menos en los servidores que he participado.
Carrera: Salida buena consiguiendo adelantar a 3 pilotos antes de llegar a la primera chicane y a otros 2 al salir de ella, 5 pilotos en una chicane…pero la cosa no acabo ahí, sumando otras 2 posiciones por el accidente de J.Rodriguez y J.Roguez en el sector 2, junto con un ultimo adelantamiento antes de terminar la primera vuelta a PepeSpayk, me colocaban de P16 a P8 salvando un poco esa clasificación que no pude hacer. Aunque poco iba a durar la suerte ya que una mala estrategia a una sola parada con medios/duros y 2 errores de pilotaje, me apartaron de poder luchar por el P5 y hubo que conformarse con un P7.
(>P7 que solo sumara 1 punto de los 6 ya que al darle al escape y no volver durante el final de carrera al box, perderé 5 puntos y no sumare el punto de carrera, saliendo también desde el pit-lane en siguiente y ultimo GP>).
Un saludo y gracias por vuestro tiempo. :bye:
RaggnaThor
@raggnatorDesconectadoRegistrado el: 16 de junio de 2014Temas: 46Respuestas: 222Ha agradecido: 182 vecesSe le ha dado las gracias: 139 vecesMuy buena carrera y remontada saliendo ultimo.
Salida espectacular adelantando a 5 vehiculos antes de la curva 4.
Pena el error en la 13 de la vuelta 6,ya tenias el 5° ahi.
Y enhorabuena por ese 7°.
Esta claro que me pierdo cosas en las retransmisiones.
Por cierto,molan las descripciones y comentarios propios de tu carrera.
Ojala mas pilotos lo hicieran.Enriquecen el contenido de la web. -
AutorEntradas
- Debes iniciar sesión para responder a este debate