Campeonato DTM 2021  …Campeonato Formula 1 2021 ….Eventos Oficiales de libre participación

NOTICIAS, DUDAS Y SUGERENCIAS DTM 2021

NOTICIAS, DUDAS Y SUGERENCIAS DTM 2021

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 7 mensajes y lo actualizó C1enFueg0s C1enFueg0s hace 1 semana, 1 día.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Lo primero es no usar el hilo de reclamaciones para hacer estos comentarios, ese hilo es solo para reclamaciones, por eso he pasado estos post aquí.

Esto dice el Reglamento especifico para este campeonato y también para el de F1

Si algún piloto se cae de la parrilla antes de comenzar la vuelta de formación, El administrador de la Carrera «podrá» demorar la sesión con unos minutos de cortesía para ver si el piloto caído se reincorpora.

Una vez comenzada la vuelta de formación No se reiniciara la carrera bajo ningún concepto, ni se podrá pedir que se reinicie, ni por el chat, ni por el TS.

Esto se cambio en esta temporada por lo que dice juan, cuando se caía un piloto reiniciábamos y luego después de ese reinicio se volvía a caer otro y otro …  y se demoraba la carrera mucho tiempo y la gente se quejaba por los reinicios y por lo tarde que acababa la misma, hasta que el rFactor2 no sea estable seguiremos así, le toque a quien le toque, porque esta claro que esto de las caídas es en todos los servidores y comunidades desde que esta esta nueva UI.

Si es una putada después de estar entrenando caerse de la carrera, pero ya le ha pasado a otros pilotos en este mismo campeonato por ejemplo Conan en Zandvoort y tampoco se reinicio o yo mismo en el de F3 y siendo el Administrador de la carrera (que el reglamento si me permite reiniciarla por ser el administrador de carrera) pero tampoco reinicie y me fastidie.

De todas formas, en el log del chat que acabo de ver, dices que te fallo la conexión, aunque pone que te saliste tu.

«canhobarrio31» left the race.
    «canhobarrio31» Is Pending An Open Session
    «canhobarrio31: me fallo la conexion

No creo que te fallara la conexión, si puede ser que te tirara del juego por otra cosa y no es de extrañar con esta UI, ni lo pongo en duda, pero no creo que fuera por conexión, ya que el RaceRejoin esta activado y si pierdes la conexión te hubiese dejado entrar y no como te puso, Is Pending An Open Session.

Por desgracia, no vas a ser el ultimo, porque esto pasa mucho justo cuando se cambia de sesión, a ver si mejoran este juego de una vez por todas.

canhobarrio31
    Participant

Yo creo que si fue mi conexion porque el dia anterior me tiro de la sala 3 veces seguidas,llame a mi compañia y parece estar solucionado,disculpad las molestias,ya me quedo claro todo.Y perdonar si escribo en sitios que no debo,soy nuevo en pc y me hago un lio con esto.

2 users thanked author for this post.
    Juan Roguez
    Juan Roguez
    Participant

Yo creo que si fue mi conexion porque el dia anterior me tiro de la sala 3 veces seguidas,llame a mi compañia y parece estar solucionado,disculpad las molestias,ya me quedo claro todo.Y perdonar si escribo en sitios que no debo,soy nuevo en pc y me hago un lio con esto.

si es la conexión el rejoin te deja entrar a carrera aunque pierdas vuelta, si le das a escape por ejemplo, no te dejara entrar, en cualquier caso revisaremos el rejoin por si se hubiera estropeado, una lastima tenias ritmo :mono:

Raggnator
    Raggnator
    Participant

Caño,una jodienda lo que te paso,como con anterioridad en otras carreras,les ha sucedido a otros.
    No tienes mas que ver algunas de las ultimas retransmisiones,donde se ve que en pleno directo,se me cae la conexion un par de veces…
    Puede que»tambien»pudieras tener problemas de conexion,pero como bien dice 100Fuegos,es el RFactor2 el que provoca tantas caidas…principalmente y con mas frecuencia,desde que Studio397 se empeño en clavarnos su actualizacion de UI para su nuevo modo COMPETICION…paciencia.

1 user thanked author for this post.
    C1enFueg0s
    C1enFueg0s
    Keymaster

Actualización del Mod de DTM a la versión 3

Para ver las repeticiones anteriores, por ejemplo la de Imola este cambio no afecta para nada.

Hemos actualizado el Mod al encontrar un fallo en las opciones del menú del PIT, donde se podía cambiar la apertura del radiador en la sesión de calificación, usando una diferente a la que se iba a usar en carrera, ahora esta opción esta deshabilitada en el menú.

Antes de instalar el nuevo mod tienen que desinstalar todos los componentes actuales por este orden y son:

.- Todos los vMod de DTM que tengan instalado para que así te deje desinstalar el resto de componentes.

.- El Multi-Componente: DTM_Multi_RaceF1_2021_2.rfcmp

.- Los tres grupos de coches: Grupo_Audi_2021_2Grupo_BMW_2021_2Grupo_Mercedes_2021_2

.- Los Sonidos: DTM_SONIDOS_2021

Instalación:

Una vez desinstalados todos los componentes ya podemos instalar el nuevo Multi-Componente:

1º.- instalar el nuevo Multi-Componente: DTM_Multi_RaceF1_2021_3.rfcmp

Tienen que descargarlo desde la pagina privada de descargas del Campeonato: Campeonato DTM 2021/Mod Oficial DTM 2021

2º.- Instalar el circuito de Sachsenring_DTM_2021.rfcmp

3º.- Instalar el vMod de DTM_2021_Sachsenring_R10.rfmod

Con eso ya podemos entrar al servidor.

1 user thanked author for this post.
Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate.