Campeonato Formula 1 2021 …. Campeonato BMW M4 Class-1…. Eventos Oficiales de libre participación durante todo el mes de agosto

NOTICIAS, DUDAS, SUGERENCIAS F1 2021

Este debate contiene 17 respuestas, tiene 5 mensajes y lo actualizó Avatar sd hace 3 meses.

Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Publicaciones
    JesusMolero
    Participant

Expone las propuestas que creas necesarias. Todo sea por mejorar la competición. Mi opinión es que el mod es facilito , en el sentido de que no hay que calentarse mucho la cabeza para hacer un setup decente. El mismo setup base tocando solo los alerones es bastante competitivo . Entre el setup base y el setup que yo use ayer , no hay más de 8 décimas. ya lo que me quedaba por oir,lo siento jesus pero el set up de base tocando alerones es competitivo???, si si, sobre todo cuando se pone el semaforo en verde y salen los coches en todas direcciones menos para delante, llevandose puesto a otros coches. lo siento pero no es asi, el coche iba bien hasta que se tocaron dos veces las fisicas y una tercera vez el desgaste de neumaticos el coche es inestable en frenada potente ( se va de atras) es inestable en la salida del semaforo, ( se va igual izquierda o derecha) la temperatura de los neumaticos tambien esta mal, no enfrian lo bastante rapido y simpre vamos con las gomas a mas de 100 grados que sumando el desgaste que tenemos de x2 se degradan aun mas rapido. yo he intentado rodar y es muy dificil hacer unos tiempos decentes, sin embargo si veo a otros que sus coches van como si fueran por railes con duros y haciendo tiempos muy buenos, y dudo mucho que eso se consiga tocando solo los alerones del set up base. eso ya te digo yo que no. yo corria para divertirme aunque llegara el ultimo, me daba igual, ahora no tengo la sensacion de estar corriendo con un f1 y mucho menos divertirme, al contrario, me pillo unos rebotes que te cagas, asi que para estar mosqueado prefiero no correr y si en alguna carrera consigo que el mod se parezca a un f1 o me divierta, ahi estare compartiendo pista..

Yo que queréis que os diga, pero en el montón de años que lleva jugando a rf2, este es el año que menos tiempo tengo de entrenar , y es el mod más fácil al que e jugado. En años anteriores, pegabas un frenazo o girabas el volante más de lo normal y te quedabas sin goma . En las salidas yo salgo a tope de gas en primera a fondo . Turbo 1 y luego meto turbo 3 y a volar , no se mueve na . Y en las frenadas, en Francia llevaba 50. 50 de balance de frenos, y ya te digo que no se movía .

El mod en mi opinión tiene errores, pero no como para no pasarselo bien . E visto muchísimo peores y la gente se adaptaba.

Para mí es mucho más complicado los gt o la dtm , y por eso no me ves mucho por hay, ya que no soy capaz de ir tan rápido .

Lo dicho, exponed vuestras ideas , por qué todo lo que sea mejorar es mejor para todos .

JesusMolero
    Participant

Ostras¡¡¡ Se pueden tocar los alerones? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣. Yo no entiendo de como se hacen estos mods ni lo dificil que es cambiar algo. Solo digo lo que veo y noto la última carrera solo fuimos 14 y una carrera con 10 o menos es lo q nos espera con lo que tenemos ahora. Y lo de Jesus no tiene nombre, no se para que dices esas tonterias, si es que quieres ridiculizar a los demas o te piensas que somos todos tontos.

En ningún momento quiero ofender a nadie , ni mucho menos . Yo hablo por mí y por las sensaciones que tengo con el mod . Quién me pregunta algo yo intento ayudar. Por qué preguntar no vale dinero .

sd
    Participant

Bueno cerrando el tema. Porque simplemente lo dije por si podiamos mejorar algo.

Si no se puede pues nada , habra que aguantarse.

1 user thanked author for this post.
Viendo 3 publicaciones - del 16 al 18 (de un total de 18)

Debes estar registrado para responder a este debate.